Las supuestas malas actitudes de Meghan Markle a parte de su personal centraron la atención de la segunda parte del documental ‘The Princes and the Press’.

Por Diana Montalvo

La segunda entrega del documental de la BBC sobre los duques de Sussex llamado ‘The Princes and the Press’, se emitió este lunes y trae nuevas revelaciones. Meghan Markle ha sido la gran protagonista, pues esta segunda y última parte se centró en un aspecto que ha perseguido a la esposa del príncipe Harry durante mucho tiempo, la de causar “crueldad emocional” a sus ayudantes y despedirlos.

Meghan Markle

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, es acusada de tener un mal trato con su personal por un documental de la BBC.

Jenny Afia, abogada de la exactriz, aseguró que aunque Meghan “no quiere negar las experiencias personales de nadie”, sí habían “inexactitudes masivas en la historia”. Asimismo, Afia enfatizó que es importante tener en claro lo que es el acoso en este caso, definiéndolo como el uso del poder para lastimar a alguien física o emocionalmente. En su defensa, el documental planteó dar pruebas de que no ejercieron el acoso. Sin embargo, la abogada de Meghan mencionó que: “Es realmente difícil probar una negativa. Si no se ha intimidado a nadie, ¿cómo se demuestra que no se ha hecho?”.

La primera parte polémica sobre Meghan Markle

Hace una semana, la Familia Real británica se encargaba de mandar un comunicado para enfrentar a muchas de las informaciones del documental de la BBC que los dejaba con una mala imagen. Hubo desde acusaciones de generar polémicas falsas mediante sus equipos a una ‘guerra entre hermanos’ que habría distanciado a Harry y Guillermo.

Meghan Markle

Meghan junto a su esposo Harry y la pareja compuesta por el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En el primer capítulo de ‘The Princes and the Press’ hubo afirmaciones muy duras, como la del periodista Omid Scobie, que aseguró que se generaron de manera intencionada historias negativas sobre Meghan, algo que se ha resaltado en esta segunda entrega.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.