Desde la clínica donde se encuentra recuperándose, Charlene de Mónaco compartió en sus redes un emotivo mensaje para saludar a los mellizos, Jacques y Gabriella, en su cumpleaños.
Por Arianna Gonzáles
Ver esta publicación en Instagram
Luego de pronunciarse por primera vez en meses durante el Día Nacional de Mónaco, la princesa Charlene ha vuelto a romper su silencio en las celebraciones del cumpleaños número 7 de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.
A pesar de encontrarse concentrada en su recuperación que la mantendría en Suiza, la princesa ha utilizado sus redes sociales para reducir la distancia con sus hijos y hacerles llegar un caluroso saludo.
“Feliz cumpleaños a mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con unos niños tan maravillosos. Me siento verdaderamente bendecida. Con amor, mamá”, se lee en la publicación de Instagram.
Tres fotos acompañan el post en el que se puede ver a Jacques y Gabriella soplando las velas de un pastel de cumpleaños con forma del número siete.
Los mellizos se encuentran vestidos aún con sus pijamas y posan en un salón de palacio en el que resalta la decoración de globos y el árbol de navidad.
Tiempos sin Charlene
«Te extrañamos, mami. Te queremos», se podía leer en las pancartas que los príncipes habían elaborado.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.