La nieta de la reina Elizabeth II, Eugenia de York publicó en su Instagram un recuento fotográfico de su 2021 en el que incluyó una foto nunca antes vista del bautizo de su hijo.

Por Redacción COSAS

Eugenia bautizo

La princesa Eugenia y el pequeño August durante el doble bautizo real llevado a cabo en noviembre.

El 2021 llegó a su fin y con él, más de una celebridad se animó a compartir su resumen anual en sus redes sociales. Los royals no se quedaron atrás en esta tradición de redes y fue la princesa Eugenia de York quien agradeció al 2021 por múltiples alegrías.

Quizás, el evento más significativo de ese recuento anual corresponda al doble bautizo de su hijo y el de la princesa Zara Tindall, celebrado el pasado 21 de noviembre en la Capilla de Todos los Santos del Castillo de Windsor y al que asistió, a pesar de encontrarse en reposo, la reina Elizabeth II.

La ceremonia fue bastante íntima, pero ahora, gracias a la publicación de recuento de año de la princesa Eugenia, hemos podido ser testigos de una pequeña parte del bautizo: una fotografía donde la nieta de Elizabeth II sostiene a August en brazos.

El bisnieto de la monarca inglesa lleva el clásico faldón de cristianar que desde 1841 han lucido todos los bebés de la familia real británica en sus bautizos.

De hecho, la emblemática prenda que lució August es una réplica estrenada por primera vez por el hijo del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex en 2008 y posteriormente por los pequeños royals, hijos de los duques de Cambridge y los de Sussex.