El príncipe Alberto de Mónaco invitó a Coste a la festividad de la patrona del Principado, la Santa Devota, donde se esperaba la reaparición de la princesa Charlene.
Por Redacción COSAS
Una de las celebraciones más importantes de Mónaco se ha visto opacada por un triángulo amoroso que promete dar que hablar. El príncipe Alberto invitó a su ex, Nicole Coste, a la festividad de la Santa Devota, patrona del Principado, donde se esperaba pudiera estar presente la princesa Charlene de Mónaco, luego de una temporada alejada de las apariciones públicas, debido a su estado de salud.
Vestida de blanco, Coste llegó a la tradicional misa en la que también estuvo presente la princesa Carolina de Mónaco y otras autoridades.
Las invitaciones del príncipe a Nicole en actos oficiales han sido recurrentes en el pasado. Sin embargo, no se esperaba que acudiera este año a una festividad monaguesca, menos aún a la que fue escenario de la última presentación de Charlene en un acto oficial antes de enfermar en su viaje a Sudáfrica.
Una historia de amor inconclusa
Nicole Coste es una exazafata, procedente del país africano de Togo, y madre de uno de los hijos extramatrimoniales de Alberto, Alexandre Grimaldi Coste.
Alexandre, quien ha alcanzado la mayoría de edad el 24 de agosto del año pasado, nació en París en el 2003 y no fue hasta 2005 cuando el príncipe Alberto confirmó su paternidad y se comprometió a verlo “con la mayor frecuencia posible”.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Alberto por mantener una saludable relación con su hijo, Nicole hizo público en una entrevista el mal comportamiento de Charlene contra Alexandre.
En dicha conversación, la ex azafata dejó en claro su opinión en contra de la princesa, a quien acusó de cambiar una vez de dormitorio a su hijo para trasladarle al ala de los empleados, aprovechando la ausencia de Alberto, cuando no habían contraído matrimonio.
Asimismo aprovechó para arremeter en contra de Charlene e indicar que los monegascos sienten más aprecio por ella que por la esposa de Alberto.
«Todo lo que le está pasando (respecto a su estado de salud) es el karma. La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella», le confesó a un periodista de The Daily Mail.
Sobre el estado de Charlene
“Al igual que su esposo, ella está muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos”, finalizó el comunicado.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.