La casa de £30 millones y 120 habitaciones del príncipe Eduardo es más grande que todas las propiedades de los duques de Cambridge combinadas. 

Por Cecilia Navarrete

La residencia real de 30 millones de libras esterlinas, que cuenta con 120 habitaciones y 51 acres de tierra situada en Bagshot Park, Surrey, fue ocupada por el príncipe Eduardo en 1999, poco después de casarse con su esposa Sophie, la condesa de Wessex.

La casa de Eduardo es un edificio catalogado de Grado II que fue reconstruido por última vez en 1879. Con terrenos que incluyen un lago privado y varios establos que se extienden a lo largo de 51 acres, no sorprende que la pareja real tenga un contrato de arrendamiento extendido en la propiedad durante los próximos 150 años, según un informe de The Telegraph.

Bagshot Park, la residencia real del Príncipe Eduardo, el Conde de Wessex y Sophie, la Condesa de Wessex

Su hogar es realmente un palacio en sí mismo, con hermosas vistas del césped, paredes de ladrillos de terracota, una chimenea de mármol y estanterías de pared a pared. Y, sin embargo, la mejor característica de la propiedad es su proximidad a la casa de la Reina en el Castillo de Windsor.

A solo 11 millas de distancia, el Príncipe Eduardo y su familia suelen visitar a la Reina la mayoría de los fines de semana. Los niños Louise y James tienen fácil acceso a su abuela y “pueden ir a tomar el té con ella regularmente”.

Sophie Wessex le dijo una vez a Sky News en una entrevista: “Somos mucho más afortunados porque vivimos muy cerca de la Reina, así que cuando ella pasa mucho tiempo en Windsor los fines de semana, nuestros hijos son más afortunados porque pueden ir y tomar té con ella regularmente”.

Las propiedades de los duques de Cambridge

Con solo 20 habitaciones en la casa del Príncipe William en 1A Kensington Palace, podría encontrar la propiedad de su tío bastante humillante. El futuro rey y Kate, la duquesa de Cambridge, se mudaron a la propiedad después de su boda en 2011, y es donde la pareja y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pasan la mayor parte de su tiempo.

En estos días, los Cambridge están en Adelaide Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor, mientras que se sabe que todavía aman Anmer Hall, donde pasaron el encierro. Sumas todo esto, y no llega a tantas habitaciones como en Bagshot.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.