Los hijos del príncipe William y Kate Middleton disfrutan unas relajantes dos semanas de vacaciones escolares.

Por Sergio Herrera

Luego de superar con éxito su primer mes en la escuela Lambrook, los príncipes George, Charlotte y Louis están de vacaciones. Como se recuerda, los pequeños royals se mudaron con sus padres, el príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton, del Palacio de Kensington en Londres a Adelaide Cottage. Esta es una casa de cuatro habitaciones ubicada en Windsor’s Home Park. Son los 5.000 acres (unos 20 kilómetros) de terreno privado que rodean el Castillo de Windsor. Una consecuencia del traslado fue que los niños iniciasen clases en un nuevo colegio cercano, Lambrook. Aunque su primer día estuvo ensombrecido por la muerte de su bisabuela, la reina Elizabeth II.

Los príncipes y sus padres tendrían al fin un momento de paz

Lambrook

Los príncipes George, Charlotte, Louis y sus padres en la prestigiosa escuela Lambrook.

Han sido un par de meses complicados para la familia real británica, pero George, Charlotte y Louis ya disponen de dos semanas para relajarse en casa. Pues los estudiantes de Lambrook están de vacaciones durante la mitad del semestre. William y Kate también están tomando un descanso de sus diversos compromisos públicos y deberes para poder invertir tiempo en sus hijos.

De hecho, una fuente cercana a la familia declaró a People que este ha sido un momento de estrés constante para la familia real. “Las cosas estaban muy tensas esa semana; no fue exactamente el periodo de adaptación que esperaban”, declaró la fuente. Por ello, estas vacaciones apuntan a ser la oportunidad perfecta para detenerse un momento.

Los príncipes de Gales se están enfocando en brindar a sus hijos una sensación de estabilidad en su nuevo hogar. Al mismo tiempo, se producen varios cambios en sus vidas. Por ejemplo, por primera vez viven separados de su niñera, María Turrión Borrallo. Aunque un amigo cercano declaró al medio que “les encanta que los niños puedan salir en sus bicicletas y andar en bicicleta por la finca, y están muy emocionados de conocer a todos. Es una pequeña comunidad auténtica”, declaró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.