Jane Goodall, amiga del príncipe Harry reveló el destino en el que el nieto de Elizabeth II quería criar a su primogénito, Archie.

Por Redacción COSAS 

Según las últimas revelaciones de la primatóloga y antropóloga, Jane Goodall, buena amiga del príncipe Harry, la vida de Archie Mountbatten-Windsor hubiera sido muy diferente a cómo la conocemos hoy en día. Goodall ha confesado que el nieto de Elizabeth II “quería criar a Archie en África, corriendo descalzo con niños africanos”.

Esto, debido a la especial conexión que mantiene el príncipe Harry con el continente africano, un lugar en el afirma “ha pasado los momentos más felices de su vida”, al punto de querer vivir ahí.

La idea podría parecer atípica, pero sí había un plan desarrollado por la Casa Real para que esto se concrete. Según los informes del Sunday Times, los duques de Sussex podrían haber tenido un trabajo internacional que los llevara fuera de Londres tras el nacimiento de Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían viajado hasta África para establecerse y realizar labores ligadas a tareas de la Commonwealth, obras de caridad y de promoción de Gran Bretaña.

La vida actual del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan y Harry

El príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet.

Sin embargo, este plan nunca se ejecutó y por el contrario, los duques de Sussex se desvincularon de la familia británica, viajaron a California donde se establecieron desde inicios del 2020.

No obstante, el príncipe Harry ha continuado demostrando su preocupación por el continente africano y no ha dejado de visitar países de la región, así como de apoyar a los ciudadanos a través de Sentable, una organización que ayuda a los huérfanos africanos.

Su renuncia a las actividades reales les ha permitido a los duques de Sussex dedicarse a otros rubros, firmando contratos millonarios con plataformas como Netflix, para la creación de una serie documental que narraría su vida fuera de la familia real, y Spotify, que acoge un podcast donde Meghan muestra su lado más íntimo y personal junto a celebridades invitadas. Además, el príncipe Harry está a punto de lanzar su novela autobiográfica que promete volver a encender las rivalidades entre el nieto de Elizabeth II y la casa real británica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.