Tras catorce años de relación, la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, se casó con Greg Mallett en Ciudad del Cabo.

Por Gabriela Peña

El pasado 21 de marzo, en la cima de una montaña de la región sudafricana de Ciudad del Cabo, Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, contrajo matrimonio con el personal trainer y nutricionista Greg Mallett, con quien lleva 14 años de relación.

“Significa mucho casarse aquí (…) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, expresó Lady Amelia, de 30 años, a la revista ¡Hola!.

El vestido de Lady Amelia Spencer 

Según la mencionada revista, Amelia lució un elegante vestido de satén ceñido, con cuello halter y tirantes que se amarraban detrás del cuello. Su cabello rubio estuvo recogido en un elegante moño.

A juego con el vestido, la novia lució un velo de cinco metros realizado en fino tul de seda. Además, llevó unos zapatos de Jimmy Choo.

“Soy la chica más afortunada del mundo. Sinceramente, es el vestido más bonito que jamás he visto. Trabajar con una casa de moda como Versace ha sido un sueño. Todos los miembros del equipo han sido verdaderos ángeles”, declaró la novia.

¿Cómo se conocieron los novios?

La sobrina de Lady Diana y sus hermanas (Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer) se mudaron a Ciudad del Cabo junto a sus padres Victoria Aitken y su primer esposo Earl Spencer por los escándalos mediáticos que se dieron en torno a la princesa Diana.

Fue en tierras sudafricanas donde floreció el amor de Amelia por el nutricionista a quien conoció en la Universidad de Ciudad del Cabo.

“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, aseguró Greg, de 33 años de edad , cuando la revista ¡Hola! le preguntó por su boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.