Paul Burrell, mayordomo de la princesa Diana durante muchos años, cree que Harry estará sentado «10 filas más atrás» y que «ni siquiera verá» al rey Charles o al príncipe William.
Por Rodrigo Schang
El príncipe Harry no tendrá ninguna interacción con los miembros de su familia cuando asista a la coronación del rey Charles III el próximo mes, según ha declarado el antiguo mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell.
Burrell, de 64 años, trabajó en la casa de Diana desde 1987 hasta su muerte a los 36 años en agosto de 1997. En una entrevista reciente en GB News, Burrell dijo que cree que el hijo menor estará sentado «10 filas más atrás» en la coronación de su padre y «ni siquiera verá» a Charles o a su hermano, el príncipe William, durante el evento.
«Viene a dar la cara», dijo Paul Burrell al medio. «Viene a poner el pie en la puerta. Viene porque su padre quiere que esté allí», agregó.
Burrell continuó: «Su padre estaría encantado de que sus dos hijos fueran testigos de este increíble día de su vida. Pero no va a quedarse porque, seamos sinceros, ha sido insolente con su familia, y no quiere pasar mucho tiempo cerca de ellos».
«Así que no creo que haya ninguna posibilidad de reconciliación a corto plazo», añadió. «Sinceramente, creo que va a tener un recibimiento muy gélido por parte de los Windsor en la Abadía de Westminster».
«Va a estar sentado 10 filas más atrás. Ni siquiera va a ver a su hermano o a su padre durante ese tiempo», afirmó Burrell. «Entrará y saldrá literalmente en un santiamén. Y no olvidemos que hizo lo mismo con nuestra querida difunta reina. En el Jubileo de Platino, entró y salió en un abrir y cerrar de ojos. Ella ni se enteró de que se había ido», acotó.
El pasado junio, Harry y su esposa Meghan Markle, de 41 años, viajaron a Londres para el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II, pero solo se les vio en dos actos. La pareja asistió al Servicio Nacional de Acción de Gracias y a la ceremonia Trooping of the Color.
Debido a su condición de miembros de la realeza que no trabajan, Harry y Markle presenciaron el desfile desde la Oficina del General Mayor con otros miembros de la familia real, en lugar de unirse a la reina Elizabeth II y a los miembros de la familia real que trabajan en el balcón.
La ex de Harry dice que habría sido más feliz con una “Kate” que con una “Meghan”
En aquel momento, una fuente cercana a los duques de Sussex dijo a la revista People que mantuvieron intencionadamente un perfil bajo durante las festividades.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.