Kate Middleton y el príncipe William llevaron a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, al Royal International Air Tattoo.
Por Gabriela Peña
Kate Middleton y el príncipe William invitaron a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, al Royal International Air Tattoo, la exhibición militar aérea más grande del mundo.
Aunque el clima no fue del todo favorable, los nietos del rey Charles III se mostraron muy entusiasmados en esta visita que se da, luego de que terminaran su curso en su colegio Lambrook y salieran de vacaciones de verano.
Los príncipes de Wales disfrutan de su visita al Royal International Air Tattoo
Con una vestimenta elegante, Kate Middleton optó por usar en esta ocasión un llamativo blazer beige con una blusa blanca y pantalones azules a medida mientras exploraba un avión con su hijo menor, el príncipe Louis, de cinco años, quien fiel a su estilo, volvió a enamorar a los fans con sus gestos.
Al príncipe William y Kate Middleton los recibió el comandante de ala Will Essex, quien les dio todo el recorrido por la exhibición. Esta visita es la segunda para el príncipe George, quien celebra su décimo cumpleaños el 22 de julio, pues sus padres lo llevaron al espectáculo en 2016, cuando tenía tres años, y fue fotografiado usando protectores auditivos en ese momento.
La primera parada de la familia fue un enorme avión de transporte C-17, que se utilizó para transportar el ataúd de la difunta reina Elizabeth II en los días previos a su funeral en septiembre pasado.
El príncipe George, de nueve años, que vestía una camiseta polo de Ralph Lauren, y a la Princesa Charlotte, de ocho, quien lució un vestido Rachel Riley, se mostraron muy interesados en todos los pormenores del avión e incluso se les dio la oportunidad de tocar los controles.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.