El príncipe William reaparece tras un mes alejado de sus actos públicos y sorprende por su desmejorada imagen.

Por Daniella Bejarano

El príncipe William ha participado en su primer acto público tras suspender su agenda desde el 16 de enero para poder cuidar a su esposa, Kate Middleton, tras su cirugía abdominal, y su desmejorada imagen ha llamado la atención de la prensa.

A dos días de darse a conocer el estado de salud de su padre, el rey Charles III, el heredero al trono asistió a una investidura en el Castillo de Windsor y ha entregado más de medio centenar de condecoraciones.

principe-guillermo-gtres5-z.jpg

El príncipe William reaparece tras un mes alejado de los actos públicos por el estado de salud de su esposa, Kate Middleton

La prensa ha notado su desmejorada imagen, aunque no es para menos, pues en un mes ha debido enfrentarse a dos delicados diagnósticos de salud: el de su esposa y el de su padre. A pesar que siempre ha sido un hombre delgado, la expresión de su rostro lo ha delatado, mientras que sus huesos de la mandíbula se le han notado más marcados que otras veces.

La situación en la Familia Real británica

Además de este acto, el príncipe de Wales asistirá a una gala benéfica, en la que se espera que hable públicamente sobre el diagnóstico de su padre, de los problemas de salud de la princesa de Wales, entre otros temas.

De momento, no ha quedado claro si el primero en la línea de sucesión al trono británico se reunirá con su hermano, el príncipe Harry, quien viajó a Londres tras conocerse la noticia que el rey Charles III padece de cáncer, motivo por el cual ha cancelado su agenda de actividades y se encuentra recibiendo tratamiento en su casa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.