La reina consorte y Andrew Parker Bowles, celebraron juntos el lanzamiento del libro de cocina de su hijo, Tom Parker Bowles

Por Redacción COSAS

Camilla Parker Bowles y su exmarido, Andrew Parker Bowles, se reunieron para celebrar el lanzamiento del libro de cocina de su hijo, Tom Parker Bowles. El dúo que formalizó su divorcio en en 1995, hace casi 30 años, demostró que los lazos de sangre prevalecen, y realizaron un íntimo festejo familiar en un acogedor pub londinense, donde también estuvo presente la amiga cercana de la fallecida princesa Diana, Jemima Goldsmith.

La reina Camilla con sus dos hijos Laura Lopes y Tom Parker Bowles

Pese a que Camilla y Andrew llevan décadas separados, ambos disfrutaron de la noche con sus hijos Tom y Laura.

Un libro que une a la familia

Cooking and the Crown (Cocinar y la Corona por su traducción del inglés) es el título del nuevo libro de Tom, una obra que rinde homenaje a la rica tradición culinaria de la realeza británica. A través de sus páginas, el chef y escritor nos invita a descubrir los platos favoritos de la reina Camilla, como su reconfortante porridge, así como las delicias que deleitaron al rey Jorge V y al rey Carlos III.

Durante su discurso, el joven agradeció el apoyo incondicional de sus padres, quienes han sido una fuente de inspiración constante en su carrera. La obra, que ya se ha convertido en un éxito de ventas, no solo es un homenaje a la realeza, sino también una celebración de la cocina como un lenguaje universal que une a las personas.

Pese a que han transcurrido tres décadas desde su separación, la reina consorte y su exmarido disfrutaron juntos de una velada familiar.

Jemima Goldsmith, la amiga íntima de la princesa Diana

Jemima Goldsmith, reconocida periodista y productora, es una figura que ha mantenido un lazo cercano con la realeza británica, particularmente con la familia Parker Bowles. Amiga cercana de la fallecida Lady Di, fue testigo del romance de la princesa con el cirujano Hasnat Khan, un amor que muchos consideran como uno de los más significativos en la vida de Diana.

Lord Frederick Windsor y Jemima Khan

Lord Frederick Windsor acompañado de Jemima Goldsmith.

Jemima Goldsmith con la princesa Diana en Lahore Pakistn. 1996

Jemima Goldsmith, fue testigo de los momentos más íntimos en la vida de la princesa Diana.

Diana quería casarse con él incluso si eso significaba tener que mudarse a Pakistán”, reveló Goldsmith en una pasada entrevista con Vanity Fair en 2013. En aquellos años, la joven estaba casada con Imran Khan, el exjugador de críquet y actual primer ministro de Pakistán. Durante la época, Diana viajó a Pakistán en varias ocasiones, no solo para causas humanitarias, sino también para supuestamente reunirse en secreto con la familia de Hasnat y discutir la posibilidad de un matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.