Jennifer Gates y Nayel Nassar se han casado este fin de semana en la casa que  la millonaria heredera tiene en Nueva York. Sus padres se han reencontrado en la boda tras su divorcio. Unos 300 invitados han acompañado a los Gates en una celebración que, por el momento, ha transcurrido de manera privada y con estas imágenes como única prueba gráfica de cómo se ha desarrollado.

Bill y Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates

Jennifer Gates (25) y Nayel Nassar (30) se han casado este fin de semana en la mansión que la millonaria heredera tiene en Nueva York. La hija mayor de Bill Gates y Melinda Gates ha dado el ‘sí, quiero’ al jinete de origen egipcio dos veces. Según ha publicado Daily Mail, el viernes por la noche tuvo lugar una boda musulmana privada en la misma finca.
Boda

Melinda Gates y Bill Gates se han reencontrado en la boda de su hija mayor tras su divorcio, oficial desde el pasado mes de agosto. Se les ha visto juntos recorriendo el camino que lleva a la novia al altar.

El sábado por la tarde, los novios volvieron a pronunciar estas palabras en una ceremonia civil ante sus invitados. La hija del fundador de Microsoft deslumbró con un vestido diseñado por Vera Wang. Un traje blanco de estilo clásico con una larga cola.
Bill Gates y Melinda Gates acompaan a su hija Jennifer Gates al altar.

Bill Gates y Melinda Gates acompañan a su hija Jennifer Gates al altar.

Las imágenes que han logrado captar los fotógrafos desde el exterior de la casa no permiten apreciar el detalle del traje, pero sí que se trata de una espectacular pieza de manga larga con la parte superior de encaje y falda con volumen, un diseño que Jennifer Gates ha llevado con velo. La novia ha optado por llevar el cabello de manera natural con un discreto semirrecogido. Junto a sus damas de honor, vestidas de verde oscuro, se ha fotografiado en los jardines de la finca. También ha posado allí con Nassar y se les ha visto sonrientes y felices en este día tan especial para los novios, sus familias y sus invitados.

Bill y Melinda Gates se reencuentran en la boda de su hija traje de novia de Vera Wang y celebracin por todo lo alto

La hija del fundador de Microsoft deslumbró con un vestido diseñado para ella por Vera Wang. Un traje blanco de estilo clásico con una larga cola.

Melinda Gates y Bill Gates se han reencontrado en la boda de su hija mayor tras su divorcio, oficial desde el pasado mes de agosto. Se les ha visto juntos recorriendo el camino que lleva a la novia al altar.

La novia con sus damas de honor.

La novia con sus damas de honor.

Los ilustres invitados de los Gates

Unos 300 invitados han acompañado a los Gates en una celebración que, por el momento, ha transcurrido de manera privada y con estas imágenes como única prueba gráfica de cómo se ha desarrollado. En la exclusiva lista de invitados estarían miembros de la banda liderada por Chris Martin, Coldplay, y el cantante Harry Hudson, que habrían ofrecido algún tipo de concierto privado para los novios.

Bill y Melinda se reencuentran en la boda de su hija traje de novia de Vera Wang y celebracin por todo lo alto

Entre la exclusiva lista de invitados estarían miembros de la banda liderada por Chris Martin, Coldplay, y el cantante Harry Hudson, que habrían ofrecido algún tipo de concierto privado para los novios.

Jennifer Gates y Nayer Nassar han recibido a sus invitados en una especie de jardín botánico construido para esta ocasión en la finca de la novia, un regalo que recibió de sus padres cuando se graduó en Biología por la Universidad de Stanford en 2018. Es un espacio acristalado que logra un ambiente íntimo y una agradable temperatura respecto al exterior.

Se calcula que la boda ha supuesto un gasto para la familia de dos millones de dólaresMarcy Blum, considerada una de las mejores organizadoras de eventos del mundo, con clientes como Kevin Bacon, Billy Joel o LeBron James, se ha encargado de cuidar todos los detalles de la celebración.

Bill y Melinda se reencuentran en la boda de su hija traje de novia de Vera Wang y celebracin por todo lo alto

Jennifer Gates y Nayer Nassar han recibido a sus invitados en una especie de jardín botánico construido para esta ocasión en la finca de la novia, un regalo que recibió de sus padres cuando se graduó en Biología por la Universidad de Stanford.

Jennifer y Nayer se comprometieron en enero de 2020, después de varios años de noviazgo. Se conocieron en la universidad, donde ella estudió Biología y él Economía. Comparten, entre otras cosas, la pasión por los caballos. Ella es, además de estudiante de Medicina, una talentosa amazona. Él, representó a Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De hecho, han estado juntos, y competido en sus diferentes disciplinas, en el Longines Global Champions Tour de Madrid, uno de los campeonatos hípicos más destacados del circuito ecuestre internacional. De ahí que conozcan a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. Ambos fueron invitados a la boda, igual que a Athina Onassis y Eve Jobs, hija del creador de Apple y compañera de universidad de Jennifer en Stanford. En la finca donde se han casado ocupan, por supuesto, un destacado lugar sus caballos.