A menos de un mes para el inicio de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO lanzó el segundo trailer de la popular serie. Esta nueva serie de episodios comenzará en próximo 16 de julio.

En este adelanto, Daenerys y sus tres dragones llegan a Poniente, mientras que Cersei Lannister continúa su reinado en el Trono de Hierro. De otro lado, el tráiler muestra a Jon Snow y sus guerreros atravesar un gran campo de nieve. A su paso, se encuentra con enemigos que harán su camino más difícil.

Pero una de las escenas más sorprendentes que nos entrega este nuevo vistazo es aquel en el que podemos ver a un personaje  con una espada incandescente en medio de la nieva. Un clip muy parecido a uno pudimos observar en los trailers que promocionaban el séptimo episodio de la saga de Star Wars. (Los dos personajes tienen la misma pose, ambos están en la nieve y su armas reaccionan igual)

Mira aquí este adelanto que promete no solo más acción, sino también más tensión que las temporadas anteriores. Porque el invierno ya no se acerca: ya llegó.

Los productores ya han confirmado la creación de varios spin off cuando llegue el fin de la serie. Hasta ese momento, habrá que seguir disfrutando de esta temporada, en la que el invierno ya llegó