Ha pasado mes y medio desde que se hizo pública y oficial su separación y los trámites continúan entre los ahora exesposos Angelina Jolie y Brad Pitt. La última información que se tiene acerca de los actores es que será ella quien, tal como exigió en sus primeras solicitudes, mantenga la custodia completa de sus seis hijos (Maddox, Pahl, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne). 

Brad seguirá intentando

Tras el anuncio de esto, un representante de Pitt declaró, en exclusiva para People, que los profesionales del servicio social han determinado que “los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre”. Sin embargo no se dio mucho más información sobre este acuerdo ya que, agregó, “no estamos en condiciones de discutir los detalles“.

brad-pitt-and-angelina-jolie

Como se recuerda, la pareja llegó a tener doce años de relación. El punto final habría llegado luego de que Brad tuviera un altercado con su hijo mayor, Maddox, en el avión privado de los actores. Esto se supo justo días después de que Angelina presentara los papeles oficiales exigiendo el divorcio de su entonces esposo. Ese hecho podría ser, también, una de las razones por las que Pitt no consigue aún la custodio compartida que tanto anhela.