Chiara Ferragni, la influencer más mediática de los últimos años, se ha comprometido. La noticia ha salido a la luz en medio de las celebraciones por los 30 años de la blogger y empresaria. Y es que su prometido, el rapero italiano Fedez, aprovechó un concierto que daba en Verona, la invitó a subir al escenario y, después de cantarle una balada, le pidió casarse con ella.

La pareja, que tiene siete meses de relación, son los protagonistas del video viral del momento. Y es que para los 13 millones de seguidores con los que ambos cuentan (ella nueve, él cuatro), esta será una boda de ensueño. Ambos influencers, que han llevado a la fama el hashtag #CoupleGoals, mantiene a la prensa italiana comentando lo que será uno de los matrimonios más mediáticos en los últimos tiempos.

??

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Ambos se llaman a sí mismos “Los Ravioli”. Fedez es un rapero bastante conocido en Italia. Ella, por su parte, es dueña de un blog que ha llegado a ser estudiado en Harvard.
buy augmentin Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/augmentin.html no prescription

La pareja ha sido retratada para portadas de revistas como Vanity Fair y sus fotos en Instagram cosechan decenas de miles de likes.

? #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Ferragni, además, es colaboradora de marcas como Lancome, Valentino, Yves Saint Laurent, Chanel, entre otras.

My son is so cute #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on