Una posible reconciliación entre los príncipes William y Harry es una realidad cada vez más lejana.
Por Benjamín Palma
La última vez que supimos sobre la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry, parecía que los hermanos se acercaban a una reconciliación. Vistos conversando y sonriendo a la salida de la ceremonia fúnebre de su abuelo; parecía que los dramas y discusiones serían un tema del pasado.
Además, Kate Middleton se había propuesto ayudar a los hijos de Lady Diana a solucionar sus diferencias antes del funeral. Trabajando como mediadora, se esperaba que pudiera aliviar las tensiones para recuperar el especial vínculo que tenían los hermanos.
buy strattera online https://nashvillegab.com/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription
A pesar de ello, nueva información indica que la situación «difícil y preocupante» entre los príncipes sigue siendo una constante.
buy plavix online https://nashvillegab.com/wp-content/languages/new/plavix.html no prescription
Todo parece indicar que, al menos en el futuro cercano, no dejarán de lado sus diferencias.
“Batalla de hermanos”
De la mano de Robert Lacey, autor experto en realeza y consultor histórico de Netflix para The Crown, llega una nueva versión de su controversial libro: “Batalla de hermanos”. Esta nueva edición revela que los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, ya no ven sentido en hablar con Harry.
De acuerdo a amigos cercanos de la pareja, toda discusión con el royal «prófugo» termina en Meghan Markle, su esposa. Aparentemente, esto genera una preocupación en los Cambridge, quienes temen que los Sussex vuelvan a usar esas conversaciones y declaraciones a su favor.
Por si fuera poco, el libro revela que el inicio de la brecha en la relación de los hermanos se dio antes de que Harry se mudara a los Estados Unidos. Una fuerte discusión ocasionó que William retirara a los Sussex del Palacio.
Según «Battle of Brothers», la pelea que tuvieron se derivó de las acusaciones de empleados del Palacio que alegaban que Meghan los intimidaba. Harry salió en defensa de su esposa y las cosas se salieron de control.
Estas nuevas revelaciones son un golpe para quienes creían que las tensiones familiares en Palacio habían mejorado.
buy premarin online https://nashvillegab.com/wp-content/languages/new/premarin.html no prescription
Sumando a esto la nueva brecha entre Harry y su padre por la decisión que dejaría Archie fuera de la línea real al trono; uno se pregunta: ¿qué pasará cuando el príncipe vuelva al Reino Unido para la revelación de la estatua de su madre?
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.