Aunque Netflix no haya confirmado aún la tercera temporada de Luis Miguel, el equipo de producción ya ha revelado sorpresas que han emocionado a los fans.

Por Redacción COSAS

El final de la última temporada de “Luis Miguel: la serie” dejó a los fans con muchas interrogantes y a la espera de una continuación.

Los meses han pasado y aunque Netflix no ha confirmado una tercera temporada, Carla González, una de las productoras del programa, ha dado el tan esperado “sí” a una continuación a las aventuras del Sol del México.

Por su lado, Diego Boneta, el actor que le da vida a Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la tan anhelada tercera temporada con una lista que podría responder las dudas sobre los nuevos personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Sobre la trama

Diversas hipótesis se manejan sobre lo que pasará en la tercera temporada de la serie.

Continuando con lo visto en la segunda temporada, la relación de Mauricio Ambrosi, manager de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas podría abarcar gran parte de la serie.

Como se sabe, Michelle y el manager de Luismi si tuvieron una relación pero debieron mantenerlo en secreto pues el Sol de México estuvo en contra de ella, lo que eventualmente dañó la relación.

Por otro lado, esta casi confirmado que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula no formará parte de la trama pues la actriz y cantante se negó a ser representada en la producción de Netflix.

Otra de los ángulos de la vida del cantante que se puede ver abordado serían los problemas financieros por no declarar impuestos en los que Luis Miguel se vio sumido en el 2008.

Como se recuerda, la deuda se generó por no declarar los impuestos generados por su penthouse en el edificio Jade en Brickell, Miami, la cual ascendía a los 132 mil 894 dólares de ese tiempo.

Demandas, amores y fracasos

Luis Miguel

La tercera temporada de la serie abarcaría los problemas que tuvo Luismi con Armando Manzanero.

Y así, con tantos eventos importantes en la vida de Luis Miguel, las interrogantes siguen.

¿Veremos en pantalla chica la millonaria demanda que Alejandro Fernández le impusiera tras la cancelación de una gira que harían en conjunto?

¿Será esta temporada el momento de saber más sobre los amores de Luis Miguel como Daisy Fuentes o Mariah Carey, como sugiere la lista que Boneta compartió en redes?

Y, por último, ¿veremos la historia de los fracasos detrás de sus discos “Nada es Igual” y “Romance”?

Sólo en esta y en las temporadas que vengan, podremos descubrirlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.