Fallece James Cann, estrella del cine que protagonizó clásicos del cine como el Padrino y Elf.

Por Walter Chunga

El legendario actor, recordado por su papel de Sonny Corleone, falleció este miércoles por la noche. En la cuenta de Twitter del actor se publicó el mensaje, dando la lamentable noticia.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”.

Al momento no se ha revelado la causa de muerte del actor estadounidense de 82 años. Durante las seis décadas de Caan en el negocio del entretenimiento, protagonizó películas como «El Dorado», «Misery», «Brian’s Song», «Bottle Rocket» y muchas más.

James Cann y sus inicios

James Cann murió en la noche del miércoles a los 82 años.

James Caan nació en 1940 en el Bronx, Nueva York, en el seno de una familia judía. Su padre era carnicero, pero Caan enfocó su vida en salir de aquel pequeño mundo kosher. Jugó al fútbol americano, fue a la Universidad de Hofstra y allí descubrió su pasión y talento por la interpretación actoral. En Hofstra conoció al director de cine y ganador de varios premios “Oscar”, Francis Ford Coppola. Antes, Caan estrenó su carrera en el teatro universitario y en Broadway, donde tuvo su primer papel en 1961. Después, probó con el cine y la televisión y tuvo su primer papel protagonista en 1965, en Rojo 7000 peligro, de Howard Hawks.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.