Yoga facial: el nuevo (y curioso) método para eliminar arrugas
Tal como lo lees: el yoga facial es una realidad. Expertas y firmas cosméticas lo recomiendan. Aparentemente, hacer estos ejercicios sencillos te permi…
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El doctor de estética de celebridades dice que deberíamos bañarnos en leche como Cleopatra. La Dra. Barbara Sturm revela por qué. En un almuerzo recie…
¿Planeas tomarte unas relajantes vacaciones dentro de poco? Atención a estos tratamientos exclusivos para lucir una figura envidiable en tu próximo viaje.
Durante décadas, las mujeres se han visto expuestas a estándares de belleza irreales. Felizmente, esto está cambiando gracias a personalidades como Jennifer Aniston y Cindy Crawford, que utilizan su influencia mediática para enviar un potente mensaje: la belleza natural está de moda.
Con consumidores cada vez más preocupados por el medio ambiente, la producción de cosméticos orgánicos –propuesta sin ingredientes químicos ni sintéticos– está en ebullición. Según “Forbes”, una de las tendencias que definirá el futuro de la cosmética es la búsqueda de productos naturales y sostenibles.
Las Kardashian fueron las primeras en utilizar su fama e influencia para incursionar en la industria de la belleza, seguidas por artistas como Lady Gag…
Tanto para un servicio sencillo como para un corte de pelo o un procedimiento más delicado como el bótox, es vital recurrir a un profesional. Para la elaboración de esta guía, hemos recurrido a diversos especialistas que, desde sus rubros de experiencia, han logrado hacerse un nombre.
Conversamos con Karen García, creadora de “Ondas de Marzo”, una comunidad que abraza y celebra el cabello natural de las mujeres con ondas, rizos y afro. Su misión es muy sencilla: celebrar la autenticidad.
Te presentamos los últimos lanzamientos que debes conocer en el rubro del maquillaje y el cuidado para la piel.
Junto al auge de la alimentación orgánica, el rubro de los cosméticos también está virando hacia prácticas sostenibles con productos que no realizan pruebas químicas en animales. Aparte de ser una tendencia positiva para el medio ambiente, las marcas cruelty free también son un negocio con grandes cifras.