Con más de 85 años en el mercado, Ferrini se reafirma como una marca que no pierde actualidad ni cercanía con sus clientes, gracias a la inauguración de su nuevo local insignia en Surco.

Por Redacción COSAS Fotos: Natalia Queirolo

“Tenemos mucha historia, pero somos una marca contemporánea y actual”, dice Flavia Ferrini, gerente general de la clásica marca de muebles e interiorismo que lleva su apellido. Hoy, en su nuevo local, cerca de 500 metros cuadrados permiten exhibir todas las posibilidades de diseño interior que ofrece Ferrini junto con sus marcas aliadas. Amplios espacios para mostrar alternativas en terrazas, una exhibición única de la línea de cuero, una zona de tapices y hasta una nueva área de proyectos se despliegan con el objetivo de brindar más y mejores opciones para transformar y embellecer el hogar.

Ahora el cliente puede pasar como si fuera un hub y encontrar varias cosas; no como antes, que tenía que ir a varios sitios para encontrar lo que buscaba. Incluso podrán encontrar un espacio con productos de Romantex y Deko Mundo», comenta Flavia. Gracias a las nuevas alianzas con otras firmas, ahora es posible encontrar textiles en alpaca para el hogar, electromenores, plantas y macetas, además de objetos decorativos y accesorios en minerales preciosos.

La flagship store de Ferrini, ubicada en El Polo, permite brindar una experiencia más completa y placentera al visitante. Gracias a su amplio portafolio de productos, se puede conceptualizar los espacios de forma más integral. “Justamente, lo que buscábamos era aliarnos con marcas que pudieran complementar lo que nosotros ya ofrecíamos”, asegura la gerente.

La fina curaduría realizada para este local alinea todos los elementos en cuestión de diseño, tendencia y calidad de los productos. En palabras de Flavia, se trata de un conjunto de piezas de aire “contemporáneo, elegante y funcional”.

Este espacio se suma a la ya tradicional tienda de Miraflores de Ferrini, donde también se puede encontrar muchas de las piezas que hay en Surco. El mobiliario, los accesorios y todos los elementos decorativos que se ofrecen se adecúan a todo tipo de necesidades: desde grandes residencias, hasta departamentos reducidos. 

A futuro, se espera incrementar algunas otras líneas importadas que complementen la cartera ya existente, además de adentrarse en la rama contract, para sus clientes de restaurantes, hoteles, tiendas y más. Todo ello sin renunciar a su esencia: los muebles diseñados por la propia marca, la colección Ferrini que ya tiene un lugar bien ganado en el mercado.

Flavia y Jenny Ferrini en la flagship store de Surco.

Asimismo, el área de ventas cuenta con un equipo de diseñadoras de interiores que asesoran al cliente para la elección de los productos, hacen los planos, proponen y apoyan en la personalización de los muebles. Todos estos elementos constituyen una experiencia muy completa que, además, se disfruta a sabiendas de que el resultado final será un hogar más acogedor y elegante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.