Muchas de las esposas y novias de los futbolistas son tan o más conocidas que sus maridos. Algunas de ellas se dedican a la música, muchas a la moda y otras manejan sus propios negocios. Te presentamos a algunas de ellas. 

1. Shakira  

No hay mucho que podamos agregar, porque su nombre ya es icónico en todo el mundo. Sudamérica siguió la evolución de Shakira de cantante de pop colombiana a estrella de la música internacional. De una chica de peinado rockero y uñas negras a una rubia despampanante que canta en inglés. Shakira se casó con el defensa español Gerard Piqué en el 2011 y tienen dos hijos. 

London calling! Can’t wait to see you tomorrow… Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

2. Antonella Roccuzzo

Su historia de amor con Lionel Messi ya ha dado la vuelta al mundo. Se conocieron cuando eran adolescentes en Rosario, donde nacieron ambos, y desde entonces no se han separado. La pareja tiene tres hijos y vive una vida idílica en Barcelona. Antonella tiene una marca de zapatos con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona. La marca, Sarkany, abrió su primera tienda el año pasado en Barcelona. 

Antonella acompaña a Lionel a todas las galas a las que acude el futbolista. Aquí en la del premio The Best, en 2017. 

❤️❤️❤️ @leomessi #thiaguimatu ⚽️⚽️#ciro??

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

3. Georgina Rodríguez 

La modelo española de 24 años ha sido la única mujer capaz de conquistar por completo el corazón de Cristiano Ronaldo. El portugués, que tuvo sendas relaciones que no duraron demasiado, eligió a Georgina para que fuera la madre de Alana, la primera bebé que Cristiano ha tenido con una mujer. Esto hay que explicarlo, ya que el jugador del Real Madrid tiene un hijo y dos mellizos que nacieron gracias al método del vientre subrogado. 

Al igual que Messi, Cristiano asistió a los premios The Best con su pareja. 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

4. Anna Lewandowska 

Anna Lewandowska es mucho más que la esposa de la estrella de la selección polaca, Robert Lewandowski. Anna, al igual que su marido, es una deportista de élite: es karateca profesional y ha representado a Polonia en varios mundiales y europeos de la disciplina. Desde el 2016 es presidenta de Special Olympics Poland, la organización que se encarga de promover actividades deportivas para personas con habilidades especiales. 

Majówka?! Pojedliście? ??‍♀️To czas na spalanie! ? Karate Cardio – 2️⃣4️⃣ minutowy trening ?krótki i na temat ?? zaangażuj swoje całe ciało!??? ??? TRZYMAJ GARDĘ FIGHTERZE??? Każde ćwiczenie wykonaj: ✔️ 5️⃣0️⃣ sekund /1️⃣0️⃣ sekund przerwy. ✔️Wszystko powtórz w 3️⃣ seriach ✔️ Na koniec uśmiechnij się! ????? Do boju! Więcej treningów znajdzie w mojej APLIKACJI @diet_training_by_ann Do wyboru, do koloru! I możesz trenować OFFLINE! ✅Start – wybierz go, jeśli planujesz ćwiczyć 3-4 x w tygodniu ✅TX5 – to program dla tych, którzy ćwiczą 5x w tyg 😉 ✅Easy TX7 – te ćwiczenia należy wykonywać codziennie ✅Medium TX7 – ale spokojnie, ich intensywność określona jest w nazwie 😉 ✅Hard TX7 – to program dla najbardziej wytrwałych W każdym programie znajdziesz treningi o nazwach: ??Cardio ??ABS CORE ??Nogi i ramiona ??Whole Body ??Ramiona i plecy ??Karate Cardio ☝?Challenge ??Stretching 15 minutes of a short training ?? engage your whole body!??? Do Each exercise: ✔️ 5️⃣0️⃣ seconds / 1️⃣0️⃣seconds break. ✔️ repeat in 3️⃣series ✔️ Finally smile!?? Go for it!! #workoutbyAnn #annalewandowska #power

A post shared by Anna Lewandowska ® (@annalewandowskahpba) on

5. Bruna Marquezine 

A sus 22 años, Bruna Marquezine, actriz y modelo, ya cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram. Su fama, hay que confesarlo, se debe sobre todo a su ventilada relación con Neymar, la estrella de la selección brasileña. Su talento para la actuación y su belleza son indiscutibles, pero su vínculo con el jugador del PSG la lanzó a la fama. 

Feliz dia dos namorados MA LOVE ❤️?? Te amo @brumarquezine

A post shared by EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

6. Lorelei Tarón

La esposa de Radamel Falcao, con quien tiene tres hijos, es una cantante argentina. Ambos se casaron en el 2007, luego de conocerse en una iglesia evangélica, en Argentina. Ambos son fervientes creyentes. Lorelei ha seguido a Radamel a donde ha ido desde que migró al fútbol europeo. Estará, sin duda alguna, en Rusia.

7. Edurne García Almagro

El de Edurne y David De Gea es uno de los romances más comentados por la prensa ibérica. Se trata de dos jóvenes guapos, simpáticos y exitosos que han encandilado a los españoles. Edurne es multifacética: es cantautora, presentadora, actriz y modelo. Desde el 2010 mantiene una idílica relación con el portero de la selección española y del Manchester United. De hecho, Edurne y David viven en Manchester, aunque cada año se rumorea en la prensa deportiva que el arquero tiene la intención de volver a vivir a Madrid porque su novia echa de menos su tierra.

Especial y única! Muchas felicidades amor! Te quiero! ???? @edurnity ??

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

8. Thaisa Leal 

Por más que es brasileña, Thaisa es de las nuestras. La novia de Paolo Guerrero se ha ganado el cariño de todos los peruanos por su amor incondicional hacia nuestro goleador y capitán. La joven de 25, nutricionista de carrera, vive con el delantero en Rio de Janeiro, aunque ahora se encuentra en Lima para apoyar a Paolo junto con la familia Guerrero-Gonzáles. Ya es parte del clan. 

? ??

A post shared by Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) on

9. Amine Gulse

La novia del jugador alemán de origen turco Mesut Ozil es una estrella de la televisión y el modelaje en Turquía. Amine Gulse, modelo y presentadora ha sido Miss Turquía y Miss Mundo en el 2014. Por más que vive en Estambul y el jugador alemán reside en Londres, mantienen una relación desde el 2016. 

??

A post shared by Amine Gülşe (@gulseamine) on

10. Daniela Seeman 

La historia de Daniella Seeman y Cesc Fabregas, el mediocampista de la selección española, es distinta a la mayoría. Para comenzar, ella tiene 43 y él 31 años, y su relación, según los medios españoles, nació con una infidelidad. Semaan, nacida en Líbano, sostenía una relación con el empresario libanés Elie Taktouk, y, en el 2011, según él, Fabregas le robó a la novia cuando tenían dos hijos y buscaban el tercero. Cesc y Daniella se casaron este año y son padres de tres hijos, además de los dos que ya tenía ella con su ex. 

Finally 30 ? ?? Thank you all ❤️feeling so much loved ?

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on