La modelo estadounidense se ha transformado en un ícono en los últimos años debido, entre otras cosas, a que su figura no se ajusta a los cánones acostumbrados en la industria de la moda. Este 2018, según la revista “Maxim”, lidera el tradicional top 100 de las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento.

A los veintiséis años, ya ha aparecido en las portadas de incontables revistas, ha modelado para Victoria’s Secret y ha trabajado promocionando reconocidas marcas de ropa, moda y cosméticos. Sus talentos le han abierto las puertas para iniciar una carrera como actriz en Hollywood.

Desde 2012, ha aparecido en unas cuantas películas. Entre ellas un remake de “Los Tres Chiflados”, y títulos como “The Other Woman” y “Layover”, en los que tuvo la oportunidad de coprotagonizar al lado de Cameron Diaz y Alexandra Daddario, respectivamente.

#MaximHot100 in #Israel ⭐️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

En vista de todos estos éxitos, no sorprende que “Maxim” la haya nombrado la mujer más sexy del mundo. Como cada año, esta revista le dedica un número especial a su ranking “Maxim Hot 100”, en el que presenta a quienes, a su juicio, son las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento.

Entre sus ganadoras a lo largo de los años aparecen la cantante Katy Perry, la actriz Eva Longoria y las modelos Bar Refaeli y Rosie Huntington-Whiteley. En este 2018, se refieren a Upton como un “ícono” y una “doppelgänger de Marilyn Monroe”.

Kate recibe este reconocimiento mientras se encuentra a la espera de su primer hijo –está casada desde el año pasado con el beisbolista Justin Verlander, que juega para los Astros de Houston–. En una entrevista para “Maxim” incluida en el mencionado número especial, Upton comenta sobre esta distinción: “Trabajo muy duro en mí misma: en sentirme bien, ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el ‘Hot 100’ es una pequeña recompensa por todo el trabajo duro”.

Además de Kate, otras modelos de Victoria’s Secret hacen su aparición en el ranking. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Rosie Huntington-Whiteley, Sara Sampaio y Lais Ribeiro son algunos de los ‘ángeles’ que forman parte de esta selecta lista, junto a actrices como Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Scarlett Johansson; y cantantes como Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande y Nicki Minaj