Ligera, fresca y real. Así promete ser The Royal World, el nuevo reality show de MTV que ha convocado a aristócratas y socialités para hacerlos convivir en un ambiente de lujo y excesos. El nuevo programa, que se estrenó hace una semana en Latinoamérica, también cuenta con la participación de Tyler Dooley, primo de Meghan Markle. 

Si algo ha dejado en claro MTV, es que la música ya pasó a segundo plano en el canal. Los últimos éxitos de la cadena estadounidense ya no son sus Unplugged o sus premios musicales, sino más bien los reality shows. 

Jersey Shore (2009), Geordie Shore (2011) y Gandía Shore (2012) han tenido un avasallador éxito que MTV planea repetir con The Royal World (2018), serie que ha convocado a 10 personas para un verano lleno de excesos y locuras. 

“Las próximas nuevas ‘celebs’ no son sólo los típicos alocados que encantan a la audiencia, sino que son aristócratas, ‘royals’ y socialités que, a pesar de codearse con la realeza internacional, parecen tener menos modales que algunos plebeyos”, explica el diario El Mundo sobre los integrantes del reality show. 

En total, 10 personas participan en The Royal World, incluyendo a Tyler Dooley, primo de Meghan Markle, y el único estadounidense del grupo. Aquí te presentamos a los otros “afortunados” de estar en este programa. 

1. Jessica Alexandra Heydel

Instagram: @jess_the_baroness

Vive en Londres, es baronesa y tiene más de 16 mil seguidores en Instagram. Aunque no es tan conocida como Meghan Markle, asegura que una vez conoció al príncipe Harry y que es un recuerdo que jamás olvidará. Mitad británica y mitad rusa, la baronesa de 26 años tiene tres títulos que, aunque no utiliza con regularidad, le han dado un estatus importante a lo largo de su vida. 

2. Daniel MacLaurin

Instagram: @danielmaclaurin

Tiene 21 años, es escocés y uno de los herederos del clan MacLaurin, una histórica familia de Escocia. Según el diario El Mundo, una de sus aspiraciones es convertirse en modelo. Aparentemente, The Royal World es solo un pasatiempo para llegar a ese objetivo. 

3. Sienna Rose Myson

Instagram: @siennarosemyson

Aunque no tiene títulos nobiliarios, es ahijada de la princesa Vanessa Lobanov-Rotovsky de Rusia, por lo que sí es una noble. Uno de los pasatiempos favoritos de esta socialité de 26 años es cuidar y rescatar animales y, evidentemente, ir a varios eventos hípicos y sociales. 

4. Adeniyi Obafemi Olopade

Instagram: @niyiolopade

‘Niyi’, como lo conocen sus amigos, es uno de los 15 hijos de Jonathan Adioobafemi Olopade, quien asegura ser uno de los líderes más importantes de Nigeria. En su juventud, este socialité decidió asentarse en Londres, en donde no se pierde las fiestas más exclusivas de la ciudad. 

5. Camilla Juliet De La Poer Beresford

Instagram: @camillaberes

Es hija de Henry Nicholas de la Poer Beresford, noveno marqués de Waterford. Camila tiene 23 años, es irlandesa y es conocida como Lady Camilla en su círculo más cercano. A la par de ser una estrella de reality show, hoy tiene su propia marca de ropa, “Camilla De La Poer”.

6. Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns

Fotografía: @zarazoffany

Tiene 24 años, más de 30 mil seguidores en Instagram y un árbol genealógico lleno de barones y condes. Aunque la sangre azul no corre por sus venas, esta influencer es considerada una “reina de la fiesta” en Londres.

7. Tyler Dooley

Instagram: @tylerscottdooley

De no ser por su relación con Meghan Markle, posiblemente jamás habría ingresado a este reality show. Sin embargo, más allá de ser solo el sobrino de la duquesa de Sussex, Tyler Dooley tiene una historia de vida bastante interesante: junto a su madre, ambos administran Royally Grown, una empresa de cannabis. 

8. Maria Gabriella Diana

Instagram: @mgdiana

Con una clara distancia de sus compañeros del realityMaria Gabriella Diana ya es una reconocida modelo que pertenece al staff de Ford Models y que ha participado en producciones exclusivas en Europa y Nueva York. ¿Por qué ha sido convocada para The Royal World? Es una marquesa italo-ecuatoriana e hija de un importante noble napolitano. 

9. Michael ‘Misha’ y Dmitri ‘Dima’ Ziadie Campbell

Instagram: @mishaziadie

Son los hijos adoptivos de Lady Colin Campbell, una escritora y socialité británica famosa por sus publicaciones relacionadas a la familia real británica. Según los hermanos rusos, ambos viven en el Castillo Goring, una propiedad de su madre ubicada en Sussex.