La categoría que premia a las mejores interpretaciones masculinas presenta este año a varios actores que figuran en esta selecta lista por primera vez.
buy zovirax online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/zovirax.html no prescription

Descubre quienes son.

Por Redacción COSAS

Tras el triunfo de Joaquin Phoenix en la gala del Oscar 2020, este año son varios los actores que pugnan por ganar la categoría de Mejor Actor en su primera postulación. A continuación, la lista de los nuevos aspirantes al cetro de mejor actor de la industria.
buy strattera online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/strattera.html no prescription

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman Dead

Boseman fue nominado por su interpretación como Levee Green en “Black Bottom de Ma Rainey”.

Boseman es el séptimo actor en la historia de los Oscar en ser nominado póstumamente por su interpretación de Levee Green en Black Bottom de Ma Rainey.

Steven Yeun

Steven Yeun

El recordado Glenn de “The Walking Dead” pugna por ser el mejor actor del año.

Yeun aspira a ganar en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película Minari, siendo el primer actor asiático-estadounidense en pugnar la estatuilla en esta categoría.

Riz Ahmed

Riz Ahmed

Ahmed interpreta a un baterista que va aprendiendo a vivir con la sordera.

Tras su genial interpretación de un baterista que comienza a perder la audición en “The Sound of Metal”, Ahmed obtiene su primera nominación al Oscar. Es el primer musulmán nominado en la categoría de Mejor Actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.