La edición número 93 de los Premios Oscar reunió a grandes talentos del cine que lucieron sus mejores looks en la alfombra roja. Te dejamos una lista con nuestra selección de favoritos.

Por Arianna Gonzáles

Laura Pausini

Laura Pausini Oscar

Pausini apostó por lo clásico y se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

Solemne y elegante. Así lució Laura Pausini en el Valentino Haute Couture negro que eligió para posar en la alfombra roja. La italiana, nominada en la categoría de Mejor canción por ‘Io Sì’, se presentó en un vestido largo de escote barco y falda campana que mostraba unos modernos y originales bolsillos.

Un labial rojo y aretes esmeralda de Bvlgari fueron los elegidos para coronar un look que le permitió hacer gala de su elegancia.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/research-paper-online.html

Maria Bakalova

Maria Bakalova

La nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en Borat 2, eligió un diseño de Louis Vuitton. El vestido blanco con pronunciado escote en “v” y voluminosa falda de tul hizo del look del Bakalova uno de los mejores de la noche.

La actriz búlgara que promete hacer historia en los Oscar 2021 apostó por el cabello recogido con flequillo de ondas al lado y un maquillaje sencillo coronado por un labial rojo oscuro. Las joyas que completaron el armonioso look fueron de Moussaie.

Carey Mulligan

CAREY MULLIGAN

El conjunto escogigo por Mulligan fue con el que Pierpaolo Piccioli cerró su último show de Alta Costura primavera-verano 2021.

Cuando estás nominada a Mejor actriz principal, todos los reflectores apuntan hacia tí. Eso, lo sabía bien Carey Mulligan y decidió no decepcionar a nadie un look de lentejuelas doradas firmado por Valentino.

El conjunto, de falda XL y top fue la apuesta del estilista Nicky Yates por vestir a Mulligan de ganadora. Recomendar que use raya al medio y unas joyas a tono fue la cereza del pastel.

Zendaya

Zendaya en los Oscars

La creación de Valentino se llevó todas las miradas y convirtió a Zendaya en una de las mejores vestidas.

Total yellow. La actriz causó furor con un diseño amarillo de Valentino. El vestido, de drapeados en el pecho y falda larga se llevó todas las miradas por su gran corte en forma de u en el abdomen.

El look no podía cerrarse sin unas sandalias de plataforma, también amarillas, de Jimmy Choo. El cabello suelto y un collar de diamantes Bvlgari coronaron el look de la ex chica Disney.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon Oscar

La actriz acudió a los Oscar en calidad de presentadora con un look discreto y sutil.

La actriz protagonista de la serie Big Little Lies optó por uno de los looks más discretos de la noche. Un vestido Dior en dos tonos de escote asimétrico y falda plisada.

El accesorio que se llevó las miradas fue el cinturón negro que Witherspoon lució bajo el pecho. Sus sandalias Jimmy Choo y las joyas de Bvlgari completaron el sencillo look de estilo de griego.

Regina King

Regina King

El toque de fantasía y glamour. La actriz y directora de cine y televisión eligió un vestido azul turquesa metalizado de Louis Vuitton, que se robó todas las miradas

El corte sirena, el escote en “v” y el gran volante en los hombros hicieron que la pieza se ajustara perfectamente a su figura. Pero, lo que se robo toda la atención fueron las mangas estilo mariposa que gracias a los brillantes bordados en ellas, simulaban alas.

Riz Ahmed

Riz Ahmed

Un clásico tuxedo negro nunca falla y eso lo sabe bien el protagonista de Sound of Metal. En la alfombra roja, lució uno de Prada que decidió ac ompañar con un suéter de cuello cerrado en lugar de la clásica camisa blanca.

La variación le aportó a su look sencillo una elegancia contemporánea que coronó con la, ya en tendencia, barba sombreada. Una apuesta perfecta para una elegante noche.

Leslie Odom Jr

LESLIE ODOM JR

Al mismo estilo de Carey Mulligan, Leslie Odom Jr decidió llevar un total look dorado. ¿Sus cómplices? La firma italiana Brioni, maestros del trabajo sartorial que hicieron que Odom Jr rompa con todas las reglas de etiqueta del Oscar 2021.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/i-need-help-writing-an-essay.html

Unos zapatos negros y un anillo en forma de pantera de Cartier completan el look que representa una apuesta distinta para una noche de Oscar.

Alam S. King

Alan S. Kim

Al mismo estilo de Cinco en “The Umbrella Academy”. El pequeño actor coreano, Alan S. Kim, apareció en la alfombra de los Oscars 2021 con un saco, shorts y unas calcetas mismatch. Sin duda, la confirmación de que, cuando hablamos de moda y tendencias, la edad es lo de menos.

Gary Oldman

Gary Oldman

¡La infaltable pajarita! Es un  hecho, que en todas las listas de mejores looks no puede faltar uno de pajarita. El elegido para esta selección es el de Gary Oldman.

El nominado a Mejor actor principal por Mank hizo gala de su elegancia con un esmoquin negro, que acompañó de una camisa azul bebé con pajarita negra. ¿El toque final? Un pañuelo estampado en azul y negro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/essaywriters.html