Venecia, la ciudad de los canales, es el escenario de uno de los festivales cinematográficos más importantes. Te presentamos una selección de los mejores looks en los primeros dos días de alfombra roja.

Por Arianna Gonzáles

Penélope Cruz

Si hay alguien que ha destacado desde el principio por sus looks en la 78º edición del Festival de Venecia esa ha sido Penélope Cruz.

Los tres atuendos que ha lucido hasta el momento se los ha confiado a Chanel, siendo el más sorprendente, el vestido de diseño bicolor que luce en la foto.

Penélope se ha convertido en una de las primeras en usarlo, pues la prenda pertenece a la colección Otoño/Invierno 2022, recientemente presentada en el Palais Galliera.

Sin embargo, el vestido no ha sido la única prenda que desearíamos robar del armario de Cruz. Sus looks de dos piezas de tweed, han reivindicado a la clásica tela de Chanel y la han convertido en el objeto del deseo.

Uno de los atuendo de dos piezas constó de un vestido negro con detalles de flecos, a juego con un blazer largo con detalles desflecados y sandalias negras, mientras que con el otro se fue al otro extremo, pues optó por un total look blanco, compuesto por falda y chaqueta de ‘tweed’ que la dejó ver más relajada sin perder la sobriedad.

Barbara Palvin

Si hay una palabra para definir el look que la modelo Barbara Palvin usó para recorrer la alfombra roja esa es, de seguro, sofisticación.

Siguiendo con la creencia de que el negro nunca falla, Palvin optó por un vestido de Armani Privé Alta Costura 2018, que, aunque de strapple sencillo, posee una especie de armazón desde la cintura que permite dar más volumen al cuerpo de Bárbara.

Georgina Rodríguez

Además del color negro, otra gran apuesta, sin mucho riesgo para correr, son los looks monocromáticos.

Georgina lo sabe y lo ha usado a su favor en sus dos últimos looks del Festival. En el primero, sorprendió con un traje de color negro de Ermanno Scervino, combinado con un choker de brillantes.

Luego, se dejó ver como en la foto, con un vestido de encaje color azul bebé y un blazer a tono.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/buying-essay.html

Complementaron su look zapatos de tacón blancos y joyería en conjunto que demostró el realce que le dan a su piel los accesorios de tonos plata.

Anna Dello Russo

Tan icónica como siempre. La periodista italiana Anna Dello Russo trajo con su look un poco de alegría.

Un mini vestido rosa de Ermano Scervino de escote asimétrico, una tendencia que pega muy fuerte y destaca la figura, y unas sandalias rojas fueron suficientes para armar un look que complementó con un collar de brillantes y lentes negros.

Benedict Cumberbatch

Otro que está convencido en apostar por lo básico para no fallar es Benedict Cumberbatch y para salir un poco de lo tradicional, el actor que interpreta a Doctor Strange dejo de lado el característico sastre negro con camisa para darle pase a un pantalón y blazer a tono con un t shirt blanco básico.

El outfit habría resaltado por completo si la elección del calzado habría sido distinta, pero gana puntos por haberse atrevido a experimentar con un color menos básico.

El director y guionista surcoreano detrás de “Parásitos”apostó a ganador con un look total black clásico del que sólo podemos decir que lo muestra elegante y sobrio, como nos tiene acostumbrados.

Amelia y Eliza Spencer

Las gemelas, hermanas de Kitty Spencer y sobrinas de Lady Di, acapararon todos los focos en su llegada al festival.

A pesar de que ambas usaran vestidos de Alberta Ferreti, cada una le puso su toque personal al look.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/essay-writing-online.html

Lady Eliza, por ejemplo, optó por un diseño que incluía pedrería y mangas largas. Por su lado, Lady Amelia escogió un vestido sin mangas, de un rosa nacarado y con un lazo en el busto.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/is-homework-helpful-or-harmful.html

Con maquillaje simple y cabello suelto, las Spencer brillaron, cada una a su manera.

Kirsten Dust

La actriz Kirsten Dunst representa probablemente el look más atrevido de la selección.

No se trata de uno con grandes escotes, sino del que apostó por combinar dos estampados.

Dunst luce un blazer cruzado y una falda plisada de Gucci, al tiempo que marca su silueta con un cinturón rojo brillante y sandalias de tiras a tono.

Adriana Lima

LooksRed is always a good idea. Lo que ha hecho Adriana Lima tiene un nombre y es apostar por varias de las más solicitadas tendencias en una sola prenda

El escote palabra de honor, las aberturas cut out y el corte seductor en la espalda convirtieron a este diseño de pailletes en color rojo de Etro en uno de los mejores de la alfombra roja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.