Desde terrazas con vistas al mar hasta patios ocultos bajo las nubes, hemos reunido algunos de los mejores restaurantes con espacios al aire libre de Lima. Asegurando la mejor y más cuidada experiencia mientras usted disfruta lo mejor que tiene para ofrecer el Perú: su gastronomía. 

Por Benjamín Palma

Maras Restaurante

Maras

Un cómodo espacio abierto para que tu experiencia sea extraordinaria y segura.

¿Ya visitaste el salón y terraza de Maras Restaurante? Te esperan con una exquisita propuesta gastronómica del chef Rafael Piqueras y con todos los protocolos de bioseguridad. ​Además, disfruta de una exquisita variedad de platos, una propuesta gastronómica que encantará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maras Restaurante (@marasrestaurante)

INSUMO

Nada mejor que un buen almuerzo, al aire libre, con la mejor vista al mar.

Disfruta de tus comidas, al aire libre y con la mejor vista al mar. INSUMO, ubicado en el piso 18 del AC Hotel Lima Miraflores, es una experiencia única en la capital con una vista al litoral limeño inigualable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by INSUMO (@insumo.lima)

Rooftop del Hotel B

hotel b restaurantes

El rooftop del hotel ofrece una de las mejores vistas de la puesta del sol sobre el Océano Pacífico.

Paz en una terraza al aire libre. Ubicado en el bohemio distrito de Barranco, la hermosa casona del Hotel B ofrece una tentadora propuesta gastronómica de la cocina peruana y mediterránea. Cuenta con tres espacios al aire libre: la terraza de tres mesas con vista al jirón Saenz Peña, un restaurante en un patio central y, la novedad, una terraza en el techo desde donde se puede ver el mar.

El rooftop fue inaugurado hace unos cuantos meses y es ideal para sunset drinks, una cena romántica o unos cocteles entre amigos (¡pero pocos y con distanciamiento social!) Los fines de semana es importante hacer reserva para asegurar una mesa.

“La Terrazita” del BTH Hotel

La Terrazita

Cálido y natural, “La Terrazita” del BTH Hotel es un refugio en medio de la ciudad.

“La Terrazita” del BTH Hotel es un espacio íntimo y natural donde disfrutar de un momento de calma dentro del caos de la metrópoli. Con una estética moderna y desenfadada y una carta simple, sabrosa y bien servida, que incluye clásicos como el cebiche, lomo saltado, así como cremas y sopas para este otoño, ensaladas variadas, pastas y nuevas pizzas y hamburguesas, “La Terrazita” es un refugio ideal para las frías tardes limeñas, pues cuenta con un toldo retráctil y estufas para cada mesa.

 

Tierra del fuego

restaurantes Tierra del fuego

Su terraza es amplia y segura para garantizar que tengan una buena experiencia y disfruten del sabor de TDF.

Ese toque de fuego humo y leña con características argentinas. Idónea para recibir a todos, cumplen con todas las medidas de bioseguridad y además cuentan con una linda, amplia y acogedora terraza para disfrutar entre amigos o con la familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tierra del fuego (@tierradelfuego.pe)

Osaka

restaurantes Osaka

Los momentos especiales deben ser celebrados en lugares únicos.

Vuelve a disfrutar de uno de los restaurantes Nikkei más populares de Lima, con amplias terrazas y mesas tipo lounge. Desde los fríos de su emblemática #BarraNikkei hasta los platos calientes, la rica fusión que es el sello de Osaka es una de las más apreciadas por el paladar local. La decoración es impecable y la barra bien surtida. Desde este miércoles 03 de marzo reabren las puertas de Osaka Pardo y Aliaga.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Osaka (@osakanikkei)

Panchita

Porque en esta cuadra criolla, la sazón y la canción se disfrutan adentro y afuera. Panchita inauguró sus nuevas terrazas en sus locales de Chacarilla y Miraflores. Así que, para disfrutar una buena fiesta criolla, y con este friecito limeño, nada mejor que la sazón criolla de Doña Panchita.

Tragaluz

restaurantes Tragaluz

Una de las mejores terrazas de Miraflores te recibirá con un ambiente seguro y relajante.

Enmarcado por un hermoso jardín, con un estilo y diseño impecable. Tragaluz, el restaurante del hotel Belmond Miraflores Park, es el lugar para ver y ser visto en Lima. Encuentra una amplia selección de platos peruanos e internacionales y los más deliciosos cócteles de autor listos para ser disfrutados en la barra o elegante terraza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tragaluz (@tragaluzperu)

Fauna

Fauna

El atardecer en Fauna.

De los creadores de @carnalprimesteakhouse llega esta nueva propuesta campestre, divertida y familiar. Un espacio al aire libre en donde podrán compartir las mejores experiencias y degustar la mayor variedad de cortes de carnes de Carnal Prime Steakhouse, pizzas al horno y pollo.

  • Instagram: @faunaprime
  • Dirección: Jr. Alonso de Molina, Santiago de Surco.
  • Reservas e info: 970 494 788 o 983 564 553.

500 grados

500 grados

Del horno a tu mesa. Ubicado en el distrito de San Isidro y enteramente al aire libre, 500 grados cuenta con un concepto innovador y atractivo: distintos hornos a elevadas temperaturas para preparar las más deliciosas carnes de distintos tipos (el lechón es legendario) y pizzas.

Pescados Capitales

Pescados Capitales

Encuentra las mejores y más ricas formas de pecar en sus cinco locales.

Troppo

Troppo

La casa y su terraza.  Troppo se ha hecho un nombre por su excelente la mejor comida italiana y coctelería. Tienen un excelente rigatoni con ragú de cola de buey, así como un risotto de azafrán brillante, chuletón de cerdo, pizzas al horno y también una selección de ensaladas y un pulpo al punto para quienes quieren una opción más fresca. Reabren el 1 de marzo, horario corrido de 1:00–8:00PM de lunes a sábados.

  • Instagram: @troppolima
  • Dirección: Calle Los Libertadores 199, San Isidro
  • Reservas y pedidos de Delivery & Takeaway por WhatsApp

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Troppo (@troppolima)

Carnal

Carnal

El primer restaurante en Lima especializado en carnes americanas Angus Aberdeen de calidad Choice Certified & USDA prime.

Carnal no es tu típico restaurante de parrilla, es probablemente, el mejor steakhouse de Lima. ¿Por qué? Ofrece los mejores cortes de carnes americanas, como el Tomahawk, el Ribeye cap y el Ribeye center, así como un tipo de parrilla de última tecnología, como no hay otra en la ciudad.

Ubicado en Miraflores, este local que cuenta con las bondades de un cálido patio interior, te ofrece además los mejores acompañamientos, como las papas fritas trufadas y un soberbio coctel de langostinos.

  • Instagram: @carnalprimesteakhouse
  • Dirección: Elías Aguirre 698, Miraflores.
  • Reservas Restaurante, Delivery & Takeaway: W.946 243 996 // T.243-3089

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.