Los secretos más oscuros del impero de Hugh Hefner revelados en un documental. De eso tratará “Secrets of Playboy”, serie que tiene como fecha de estreno aún en el 2022. 

Por Daniella Bejarano

Secrets of Playboy es el nuevo documental que pretende revelar los secretos incómodos y oscuros de Hugh Hefner, su mansión y Playboy, el imperio que construyó en los años 50.

Como se recuerda, en aquella época el mundo no estaba acostumbrado a tener tanta escenas de sexo en el cine o la televisión, puesto que por mucho tiempo estuvo prohibido. Sin embargo, un avezado Hefner incursionó en el mundo de las revistas para adultos teniendo como portada su primer desnudo: Marilyn Monroe.

Desde entonces, Playboy era la pesadilla para los conservadores, pero el mundo lo fue aceptando poco a poco y Hugh pasó a convertirse en una celebridad con un imperio que incluía fiestas, clubes y portadas en su legendaria mansión, eventos a los cuales siempre acudía con una “colección” de novias temporales.

¿Qué contará el documental?

Según el medio Deadline, el documental busca revelar las verdades ocultas detrás de Playboy, analizadas a través de una visión más fresca y actual que le cambiará el chip a muchos.

“El mundo de fantasía de Playboy ha estado envuelto en secreto durante décadas y estamos orgullosos de levantar el velo de las historias ocultas durante mucho tiempo”, comentó Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de A&E.

El proyecto presentará material de archivo y entrevistas exclusivas con personas que fueron parte del imperio de Hefner, como el director de Playmate Promotions, Miki García. Además, también aparecen algunas de las exnovias del magnate como Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, al igual que la conejita PJ Masten y Jennifer Saginor, quien fue residente de Playboy Mansion West.

hugh y conejitas

Con imágenes y videos inéditos, la docuserie promete ser una de las más completas sobre la historia de Playboy, centrándose en sus momentos más oscuros.

El documental se estrenará el próximo año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.