“Downton Abbey: The New Era” será el nombre de la secuela del exitoso drama televisivo convertido en película en 2019.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Por Redacción COSAS

Downton Abbey

“Downton Abbey: A New Era” es el nombre de la secuela de la película del 2019.

Sólo buenas noticias para los fans de Downton Abbey. Luego de dos años del estreno de la primera adaptación cinematográfica, sus productores han hecho un gran anuncio que ha puesto a todos los fans en alerta.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

 

El 26 de agosto, las publicaciones en las cuentas de redes sociales oficiales de la franquicia se tiñeron de fiesta para revelar el comienzo de una nueva era, es decir, una secuela.

 “Comienza una nueva era. Todo el elenco de Downton está de regreso para # DowntonAbbey: A New Era , con Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West uniéndose. Vea la película solo en cines el 18 de marzo de 2022″, se informó.

Así es, habrá que esperar más de seis meses para poder ver a la familia Crawley brillar en la pantalla grande una vez más.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Como se recuerda, tras el éxito de la película Downton de 2019 y las insistencias del público, se había establecido un lanzamiento inicial para la navidad de 2021, pero la fecha se ha confirmado luego de retrasos en la producción debido a la pandemia del COVID-19.

El retorno de viejas caras

Michelle Dockery interpreta a Lady Mary Talbot

Los fans están cada vez más emocionados por ver en sus papeles a Michelle Dockery como Lady Mary Talbot y Jim Carter como el siempre sensible Mr Carson.

Sin embargo, las nuevas caras también ofrecen perspectivas distintas. Se une al cast Dominic West, quien estará preparado para una inmersión total en el mundo de la alta sociedad, ya que también reemplazará a Josh O’Connor para interpretar al príncipe Carlos en la próxima temporada de The Crown.

En Downton Abbey, interpretará a un aristócrata adinerado al que Lord Grantham invita a quedarse en su casa de verano, mientas que, Laura Haddock, recordada por películas como Da Vinci’s Demons, será una aristócrata que revolucionará la historia. 

Aunque tendremos que esperar tres meses más antes de que podamos ver la nueva película, los primeros comentarios de fanáticos en redes sociales parecen estar seguros de que Downton Abbey: A New Era valdrá la pena toda la espera. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.