Tras el retraso en el estreno de la secuela de Downton Abbey, un primer adelanto llega para mantener expectantes a los fans.

Por Arianna Gonzáles

“Downton Abbey: A New Era” es el nombre de la secuela de la película del 2019.

Falta poco menos de cinco meses para que Downton Abbey: A New Era llegue a las pantallas con personajes y escenarios que nos vuelvan a transportar a los años veinte.

Sin embargo, el lanzamiento del primer trailer de la esperada secuela ha desatado expectativa entre sus millones de fans.

El adelanto muestra de cerca cómo ha cambiado la vida de los personajes, gracias al avance del mundo en la década de los veinte.

“Cuanto más avanzaban los años 20, más cambiaba el mundo de muchas maneras. Todo, desde el entretenimiento hasta el transporte, era realmente diferente a finales de esa década”, reveló Julián Fellowes, productor de la secuela, antes de hacer público  el trailer.

Como se recuerda, Downton Abbey: A New Era tenía planeado estrenarse a finales de 2021, pero, debido a la pandemia, se debió retrasar su lanzamiento para el 18 de marzo próximo.

El regreso de los Crawley

El adelanto deja ver al personal de servicio de los Crawley, organizando maletas para un viaje.

En la primera adaptación cinematográfica de Downton Abbey, los fans fueron testigos de las preparaciones en la mansión de los Crawley para recibir al rey Jorge V y su esposa, la reina María.

En esta secuela, según lo que nos revelaron los 15 segundos del teaser, la familia prepara un viaje a la Riviera francesa.

“Vienen los británicos”, se le escucha decir al señor Carson, el mayordomo de la familia , interpretando por Jim Carter.

Downton Abbey: A New Era".

Laura Haddock interpretará a Myrna Dalgleish en “Downton Abbey: A New Era”.

El adelanto muestra también a lo lejos una boda, que, según los primeros reportes, sería la segunda de Tom Branson.

Como era de esperarse, el glamour, el brillo y la música clásica no faltarán en esta secuela, que tiene a todo el elenco de la primera producción asegurado.

El retorno de viejas caras

Downton Abbey: A new era

Michelle Dockery interpreta a Lady Mary Talbot.

Tras el lanzamiento del teaser, los  fans están cada vez más emocionados por ver en sus papeles a Michelle Dockery como Lady Mary Talbot y Jim Carter como el siempre sensible Mr. Carson.

Sin embargo, las nuevas caras también ofrecen perspectivas distintas. Se une al cast Dominic West, quien estará preparado para una inmersión total en el mundo de la alta sociedad, ya que también reemplazará a Josh O’Connor para interpretar al príncipe Carlos en la próxima temporada de The Crown.

En Downton Abbey, interpretará a un aristócrata adinerado al que Lord Grantham invita a quedarse en su casa de verano, mientas que Laura Haddock, recordada por películas como Da Vinci’s Demons (2013), será una aristócrata que revolucionará la historia. 

A pesar del retraso de casi tres meses, los primeros comentarios de fans en redes sociales parecen estar seguros de que Downton Abbey: A New Era valdrá la pena toda la espera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.