Comienza una nueva semana y, con ella, nuevos estrenos llegan a las plataformas de streaming. ¿Preparado para dejarte cautivar con estas historias?

Por Redacción COSAS

Netflix

Bahía de invierno

Estreno: 8 de septiembre

Series

Un nuevo ingreso para los amantes de las películas románticas llega a Netflix. “Bahía de invierno” sigue la historia de Elisabeth y John, dos jóvenes de clases sociales diferentes cuyas vidas se cruzan.

La vida no tardará en hacerlos descubrir que su relación puede ir más allá de una amistad.
buy uk doxycycline online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/doxycycline.html no prescription

Sin embargo, sus diferencias podrán a prueba su amor. ¿Serán capaces de superarlas?

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Estreno: 9 de septiembre

El catálogo de documentales de Netflix crece con “Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali”.

La cinta narrará a través de imágenes exclusivas de archivo la estrecha amistad que unía a Malcolm, activista afroamericano,  y al campeón del mundo de boxeo, Ali.
buy uk lipitor online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/lipitor.html no prescription

Kate

Estreno: 10 de septiembre

El suspenso también tiene un título representativo esta semana y ese es “Kate”, cuya protagonista es una joven asesina a sueldo, que parece nunca dejar rastro.

Sin embargo, falla una misión en Tokio y tendrá que luchar por mantenerse a salvo mientras inicia una extraña relación con la hija adolescente de una de sus víctimas.

Presas de caza

Estreno: 10 de septiembre

Otro thriller que llega a Netflix es “Presas de Caza”, una historia que sigue a un grupo de amigos que disfrutan de un día de campo, sin saber que deberán enfrentarse a un misterioso personaje que los persigue para poner en riesgo su vida.

HBO

Madagascar 2 y Madagascar 3: De marcha por Europa

Estreno: 6 de septiembre

Luego de que Madagascar 1 haya llegado a HBO la semana pasada, sus sucesoras, Madagascar 2 y 3 aterrizan en la plataforma para seguir las aventuras de Gloria, Alex, Martín y Mellman.

Joker

Estreno: 7 de septiembre

La cinta que llevó a Joaquin Phoenix a hacerle con el Oscar de Mejor Actor llega a HBO para narrar la historia de Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que, tras experimentar una serie de acontecimientos en su vida, se convierte en el mítico enemigo de Batman: El Joker. 

World Trade Center

Estreno: 11 de septiembre

Streaming
A veinte años del atentado de las Torres Gemelas, Oliver Stone dirige World Trade Center, protagonizada por Nicolas Cage, Tom Wright y Michael Peña, una cinta donde dos policías quedan entre escombros cuando las torres se derrumban.

Amazon Prime

Voltaire High

Estreno: 10 de septiembre

Streaming

Esta serie de época francesa, ambientada en 1963, es la historia del primer grupo de 11 adolescentes que hizo historia en la elitista ecuela Voltaire de Francia al convertirse en las primeras alumnas a las que se les permitió matricularse junto a sus más de 100 estudiantes masculinos.

The Voyeurs

Estreno: 10 de septiembre

Original de Amazon Prime, está cinta está protagonizada por Sydney Sweeney y Smith Justice Smith.

Sigue la vida de Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento que siempre han soñado cuando descubren que en el piso de enfrente, al que dan directamente sus ventanas, hay una pareja de lo más atractiva con una vida de lo más atractiva también a la que se engancharán rápidamente.

La tragedia de Peterloo

Estreno: 9 de septiembre

Streaming

Inglaterra, 1919. Está cinta histórica tiene como escenario a la plaza de St.
buy uk amoxicillin online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/amoxicillin.html no prescription

Peter de Manchester, donde un trágico episodio se produce l cargar la caballería contra una multitud que exigía una reforma parlamentaria y la ampliación del derecho a voto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.