La FIFA presentó “Hayya Hayya (Better Together)”, es la primera canción oficial de la banda sonora de Qatar 2022.

Por Walter Chunga

Este viernes unas horas antes del sorteo de grupos para la Copa del Mundo, la FIFA divulgó el primer sencillo de la banda sonora del mundial: “Hayya Hayya” (” Mejor juntos”). Esta canción es interpretada por el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la estadounidense Trinidad Cardona. La FIFA difundió la canción a través de las principales plataformas de streaming y de los canales oficiales de la máxima entidad del fútbol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FIFA World Cup (@fifaworldcup)

El sorteo que se realiza el día de hoy en el Centro de Convenciones de Doha, tendrá el nuevo sencillo del mundial Qatar 2022 sonando en sus instalaciones. “Con el anuncio del single y de la banda sonora oficial del torneo, la FIFA sigue adelante con su estrategia FIFA Sound, anunciada a principios de 2021, para conectar con el público de todo el planeta apelando a la pasión que despiertan el fútbol y la música”. Explicó la FIFA en un comunicado de prensa.

Y añadió: “La estrategia de entretenimiento se concibió para establecer conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más gustan”.

Voces de América, África y Oriente Medio

El director de la División Comercial de la FIFA, Key Madati, comentó que, al unir las voces de América, África y Oriente Medio, simboliza que la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo. Madati dijo: “En el marco de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora acercará a los fervientes seguidores al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

La canción del mundial Qatar 2022, tiene influencias del rhythm, Blues y Reggae. Es el primer tema de una lista que integrarán varias canciones que integrarán la banda sonora del mundial y que se lanzarán hasta el 21 de noviembre, cuando el mundial comience.

Por primera vez, la banda sonora de una Copa del Mundo integrará varios temas y no solo una canción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.