Luego del éxito de “El Juego del Calamar”, el director de la serie coreana apostará por una nueva producción que también está disponible en Netflix.

Por Redacción COSAS

“El Juego del Calamar se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, manteniéndose por una larga temporada dentro del Top 10 de la plataforma, por ello no sorprende que se este trabajando en una segunda temporada que responderá las dudas de varios de los fans.

Sin embargo, la esperada segunda parte no es lo único en lo que Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, está trabajando pues se ha revelado que también ha comenzado a invertir parte de su tiempo en “K.O Club”, Killing Old People Club, la nueva película original de Netflix.

Según información publicada por Variety, la película estará basada en una novela de Umberto Eco y, promete ser mucho más violenta que El Juego del Calamar.

Sus protagonistas, parecen ser personas de la tercera edad de quienes no se tendrá piedad y se convertirán en victimas de la trama. Incluso, Dong-hyuk bromeó con la posibilidad de que los ancianos quieran “esconderse” cuando el filme se estrene.

Aunque todavía sin fecha de estreno, “K.O Club” ya tiene parte de su guión completado y, por el momento, el director, está concentrado en la producción de la  segunda temporada de El Juego del Calamar.

Novedades sobre El Juego del Calamar Temporada 2

La serie batió records de audiencia en Netflix.

Según las estimaciones, el El Juego del Calamar no llegaría a las pantallas hasta el 2024 o los meses anteriores a él. Sin embargo, la nueva trama de esta temporada haría que valga la pena la espera.

Como se recuerda, el final de la primera temporada dejó a los espectadores con muchas interrogantes sobre el futuro del número 456, Seong Gi-hun, quien resulta ganador del juego pero parece querer venganza por todo lo que tuvo que pasar mientras estuvo retenido.

La segunda temporada centraría su trama en cómo Seong Gi-hun lograría destapar a la organización, antes encabezada por el jugador 001. Además, contará con un nuevo reparto, debido a que, en la primera parte, todos los conocidos del protagonista fallecieron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.