“Nací para quererte” se estrenó el 11 de mayo en el Teatro Municipal de Lima y tiene funciones hasta el 25 de junio.

Por Redacción COSAS 

A dos semanas de su estreno, Nací para quererte, el nuevo musical de Preludio sigue cautivando a los espectadores con su mirada reflexiva hacia el Perú y las desigualdades que se mantienen a través de los años.

La obra presenta tres historias, desarrolladas en tres décadas diferentes y que tienen como escenario pueblos ficticios de la Costa, Sierra y Selva, que comparten narrativas de abuso de poder y corrupción. A través de piezas musicales representativas del Perú, un elenco de más de 25 artistas entre los que resaltan Sandra Muente, Paul Martin, Miguel Álvarez y Cielo Torres llaman a la reflexión sobre la sociedad en la que vivimos, haciendo un llamado de conciencia.

“Mil años”, “Matarina”, “Mujer Hilandera” y “Triciclo Perú” son algunos de los éxitos que forman parte del musical de Preludio, que cuenta con un repertorio que resalta la diversidad cultural de nuestro país.

El último fin de semana, en dos funciones especiales, el reconocido actor Reynaldo Arenas sorprendió al público de Nací para quererte con una declamación en la que resaltaba las desigualdades en la sociedad peruana.

“He pasado muchos años observando las costumbres de mi sociedad. Día a día soy consciente de las conductas que me duelen como peruano, aspectos que tenemos que trabajar, cambiar, y en muchos casos dejar atrás. Solo así podremos avanzar hacia un mejor futuro para los millones de peruanos y peruanas”, sostuvo Reynaldo, quien con su mensaje buscó que los espectadores se sumen al cambio y, a pocos meses de la celebración de Fiestas Patrias, apuesten por un país más justo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.