Tras 9 años de silencio, las chicas Gilmore están de vuelta. Con el estreno programado para el 25 de noviembre, Netflix revela por fin el primer trailer de lo que será la continuación de la serie.

Gilmore Girls

El trailer empieza con Rory y Lorelai tras una noche de televisión y comida chatarra. Madre e hija continúan con el ritmo de siempre en la conversación, pero el tiempo pasa y muchas cosas han cambiado. Netflix presentará un año en la vida de las chicas Gilmore, donde sabremos sobre el futuro profesional de Rory, así como del lado sentimental, con apariciones de Logan (Matt Czuchry), Jess (Milo Ventimiglia) y Dean (Jared Padalecki). También estarán presentes Scott Patterson interpretando a Luke, y Melissa McCarthy, retomando el papel de Sookie, excentrica y talentosa cheff, que además es socia y mejor amiga de Lorelai. .

Lejos de huir de los problemas reales, el show además tendrá a Emily Gilmore (Kelly Bishop), matriarca de la familia, enfrentando la viudez tras 50 años de matrimonio. El show rinde así homenaje a Edward Herrmann, actor recientemente fallecido quien diera vida a Richard Gilmore.

Finalmente, Stars Hollow, el pueblo donde todo pasó, parece estar intacto, pero 9 años no pasan en vano. Podremos ver los cambios que afectaron a cada uno de sus peculiares habitantes, desde el eterno alcalde Taylor Doose (Michael Winters), a personajes como Kirk, Lane y Mrs. Kim, Babette y Miss Patty.

Gilmore Girls

Cabe destacar que, a diferencia de la última temporada, estos episodios especiales cuentan con el apoyo de la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino. Así que esperamos un regreso a lo mejor de las chicas Gilmore.