El pasado 24 de enero se produjo el esperado anuncio de los candidatos a los premios que entrega, todos los años, la Academia de Hollywood.
buy fildena online https://bloinfobuy.com/fildena.html no prescription

Entre ellos, hemos escogido a siete personajes que, quizás, no aparezcan como grandes favoritos en muchas de las apuestas previas a la ceremonia del domingo 26 de febrero, pero que, igualmente, nos sorprendieron y conmovieron con sus trabajos en algunas de las películas más estimulantes del último año.

Viola Davis (“Fences”)

Las posibilidades de la intérprete de cincuenta y un años se han incrementado notablemente tras su reciente triunfo en la gala de los SAG Awards, pero aun así la gran favorita para llevarse el Oscar como Mejor Actriz de Reparto sigue siendo Michelle Williams (“Manchester by the Sea”). Esta es la tercera nominación de Davis, luego de las que recibió por “Doubt”, en 2008, y “The Help”, en 2011.
buy Glucophage online https://bloinfobuy.com no prescription

Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”)

El apartado de Mejor Actor es, quizás, uno de los más fuertes en los Oscar de este año, con performances absolutamente “oscarizables” como las de RyanGosling (“La La Land”), Casey Affleck (“Manchester by the Sea”) y Denzel Washington (“Fences”). Pero el entrañable trabajo del actor de cincuenta y ocho años en la película de Matt Ross, en la que interpreta a un hippie que se aparta de la sociedad para criar a sus hijos de acuerdo a unos ideales, en apariencia, caducos, no debería pasar desapercibido. El filme fue uno de los grandes éxitos ‘indies’ del último año.

Maren Ade (“Toni Erdmann”)

El veto de Donald Trump a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana impedirá que Asghar Farhadi, director de la iraní “The Salesman”, asista a la ceremonia, pero, sin duda, incrementará sus chances en la categoría de Mejor Película Extranjera. La maravillosa tragicomedia alemana “Toni Erdmann”, escrita, producida y dirigida por Maren Ade, de cuarenta años, es, no obstante, nuestra absoluta favorita entre las cinco competidoras: una extravagante y memorable exploración de la relación entre una hija yuppie y su padre bromista.

Natalie Portman (“Jackie”)

La película del chileno Pablo Larraín sobre la viuda de John F. Kennedy tenía todos los ingredientes para convertirse en una seria contendora en las principales categorías de los Oscar (un elaborado biopic sobre una figura icónica de la vida política y social estadounidense, en pleno año electoral), pero, al final, la Academia prefirió concentrarse únicamente en la contenida y conmovedora perfomance de la actriz de treinta y cinco años, quien ya ganó el premio en 2010 por la recordada “Black Swan”. En su categoría, no obstante, la gran favorita este año es Emma Stone (La La Land).

Dev Patel (“Lion”)

En “Lion”, el actor inglés de veintiséis años interpreta a un joven australiano que fue adoptado cuando era muy niño en la India, y que se propone encontrar a su familia biológica a través de las nuevas tecnologías. Esta es su primera nominación al Oscar, aunque sus chances son remotas en la categoría de Mejor Actor de Reparto frente al amplio favoritismo de Mahershala Ali (“Moonlight”) y Jeff Bridges (“Hell Or High Water”).

Ruth Negga (“Loving”)

Cuando se anunciaron las nominadas en la categoría de Mejor Actriz, todos nos hicimos la misma pregunta: ¿Dónde está Amy Adams, de “Nocturnal Animals” y “Arrival”? La gran responsable de esta ausencia fue esta actriz de treinta y cinco años, de nacionalidades irlandesa y etíope, que sorprendió gratamente a la crítica con su interpretación, en el filme de Jeff Nichols, de una mujer afroamericana que desafía a las convenciones de su época al casarse con un hombre blanco.

Denis Villeneuve (“Arrival”)

En la categoría de Mejor Director, el realizador francés de cuarenta y nueve años deberá competir con los favoritos Damien Chazelle (“La La Land”) y Bary Jenkins (“Moonlight”); sin embargo, su trabajo visionario en la cinta “Arrival” lo proyecta ya como uno de los cineastas que debemos seguir en los meses y años venideros. Recordemos que él se encargará de devolver a la pantalla la icónica “Blade Runner” -la secuela se estrenará este año- y, hace muy poco, se anunció que Villeneuve dirigirá una nueva versión de la cinta de ciencia ficción “Dune”.
buy feldene online https://bloinfobuy.com/feldene.html no prescription

Publicado originalmente en COSAS 611