En 2014 Chris Hemsworth fue elegido el hombre vivo más sexy por la revista People, entre otras cosas, gracias a su físico destacado y gran musculatura. Ahora, el actor que se encarga de interpretar a Thor en la saga de Los Vengadores se ha vuelto en una tendencia, básicamente, por lucir así:

chrisflaco

¿A qué se debió este cambio? El australiano es uno de los protagonistas de “In the Heart of the Sea”, de Ron Howard, que narra las peripecias de una embarcación que se lanza a la caza de una descomunal ballena blanca (la historia, de hecho, está basada en la leyenda de Moby Dick). Y fue por las exigencias de una de las escenas del filme que el actor tuvo que bajar de peso y resignar su estilo para lucir como un verdadero náufrago.

La película está próxima a estrenarse en nuestro país, por lo que uno puede entender que la foto que subió el intérprete de Thor ha su cuenta de Instagram debe ser de algunos meses atrás. Así que las fanáticas de los músculos de Hemsworth pueden estar tranquilas, porque es probable que ya los hayas recuperado.