“Nuestra meta es que algún día podamos tener nuestro propio local. Nos gusta trabajar juntas y disfrutamos siempre intentando sacar novedades”, comentan las creadora de La Table, un negocio peruano que nació durante el confinamiento por el coronavirus.

Por Redacción COSAS

La Table es un emprendimiento de madre e hija que nació a raíz de la pandemia por Covid-19. Todos sus productos son postres hechos en casa con recetas que, en su mayoría, se han mantenido desde hace muchos años en su familia y han pasado de generación en generación.
“Siempre nos gustó a mi mamá y a mí cocinar juntas pero a raíz de la cuarentena empezamos a hacerlo más seguido y decidimos empezar este emprendimiento”, comenta Stephanie Jones, co-creadora de La Table.
LA TABLE - POSTRES
La Table posee una carta muy variada pero el favorito de sus clientes es la tarta de queso española, que también ha sido agregada a su menú de postres gluten free, pensando en la salud de sus comensales. TARTA DE QUESO - LA TABLE

Carta por Pascua

Ahora por Pascua, han lanzando su carta de postres inspirada en el color rosado y los niños, quienes son los que más disfrutan de esta temporada. Conoce sus productos a continuación:

Galletas

GALLETAS - LA TABLE

Galletas.

Tortas

TORTA - LA TABLE

Tortas.

Cupcakes

CUPCAKES - LA TABLE

Cupcakes.

Huevos de pascua

HUEVOS DE PASCUA - LA TABLE

Huevos de pascua.

Chocolates

CONEJOS - LA TABLE

Chocolates.

Cake pops

CAKE POPS - LA TABLE

Cake pops.

Carrot cakes

CARROT CAKE - LA TABLE

Carrot cakes.

Casa de galleta de Pascua

CASA - LA TABLE

Casa de galleta de Pascua.

¿Cómo contactarlas?

Puedes ubicarlas en su cuenta de Instagram @latablepostres o al 998117197. Recuerda que realizan pedidos con anticipación, debido a que no utilizan preservantes en sus postres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.