Según un colaborador eficaz, el exsubsecretario general de Pedro Castillo, Beder Camacho, realizó trámites para conseguir asilo político a favor de Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo.

Por Gabriela Peña

Beder Camacho solicitó asilo político para prófugos de la justicia

El exsubsecretario del Despacho Presidencial, fue captado cuando ingresaba a la Embajada de México y la residencia del embajador de Venezuela en Lima para gestionar asilo político para los prófugos de la justicia Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, según la declaración de un colaborador eficaz.

Grabaciones y fotografías realizadas por el Equipo Especial de la Policía Nacional como parte de un plan de seguimiento a Beder Camacho, investigado por presuntamente integrar una organización criminal en Palacio de Gobierno, se difundieron en el dominical Panorama.

Los últimos pasos de Alejandro Sánchez antes de entrar a clandestinidad

El pasado martes 11 el Poder Judicial dispuso la detención preliminar de Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, y otros, acusados de ser miembros del ‘Gabinete en la sombra’ del presidente Pedro Castillo. Actualmente, el dueño de la casa del pasaje Sarratea (Breña) se encuentra prófugo de la justicia.

Beder

Alejandro Sánchez se encuentra prófugo de la justicia desde el 11 de octubre.

Un reportaje de Cuarto Poder reveló sus los últimos pasos. Los videos publicados por el programa periodístico demuestran que el 10 de octubre, unas horas antes de que la Fiscalía y efectivos de la Diviac-PNP fueran a detenerlo, se le habría visto por el Centro de Lima premunido de un gorro y una mascarilla tratando de pasar desapercibido.

Edward Málaga asegura que varios congresistas trabajan para conseguir los votos de la vacancia a Pedro Castillo

Edward Málaga-Trillo, congresista no agrupado, señaló que existen en estos momentos parlamentarios de diversas bancadas buscando las firmas así como los votos necesarios para alcanzar la vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

El parlamentario inició la recolección de firmas y votos para apoyar la vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

“No es que Málaga solo está buscando los votos, hay varios congresistas de diferentes bancadas que están trabajando en las diferentes direcciones para no solo lograr las firmas, sino también los votos”, señaló el congresista en el programa Cuarto Poder.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.