Estos tuppers y envases son prácticos, divertidos y adorables. ¡A por ellos!
1. Hora del postre:
La opción perfecta para mantener un cupcake en perfecto estado y sorprender a tu engreído con algo dulce a la hora del recreo. ¿Dónde? Tupperware.
2. Lonchera express:
Estos tuppers vienen integrados en una lonchera con cinco comportamientos y son el complemento ideal para niños que están en constante movimiento. ¿Dónde? Bentgo.
3. Gelatina to-go:
Imposible privar a los niños de un snack tan saludable y fresco. En este tupper, la gelatina irá más que segura. ¿Dónde? Tupperware.
4. Hora del break:
Con este tupper, podrás proteger el plátano del calor y cualquier tipo de golpe en la lonchera. ¿Dónde? Tupperware.
5. Como en casa:
Las salsas y dips no tienen que quedarse en casa con los envases de acero inoxidable de LunchBots. 1.5 oz. que caben en un adorable recipiente. ¿Dónde? LunchBots.
6. Adiós al plástico:
Está comprobado que el vidrio mantiene mejor los alimentos y las bebidas, especialmente el de los productos Miu Color: botellas de agua hechas a mano con vidrio de borosilicato y resistentes a todo tipo de temperaturas. ¿Dónde? Miu Color.
7. Bolsa sostenible:
Estas son totalmente eco amigables y pueden reutilizarse eternamente. Son fáciles de lavar, cerrar y perfectas para guardar frutas, snacks, sándwiches y todo tipo de sorpresas comestibles. ¿Dónde? LunchSkins.