Modelos coloridos y diseños minimalistas, las mochilas que aquí te recomendamos son perfectas para no pasar desapercibido en tu regreso a clases. ¿Cuál es tu favorita? 

1. Tendencia tropical:

Los estampados tropicales darán la hora este 2018. Con esta mochila de Adidas, ir al colegio será como estar de vacaciones en una isla tropical. ¿Dónde? Encuentra este modelo en Adidas Perú

2. Diseño espacial:

Visitar la galaxia es posible con esta mochila de la marca estadounidense JanSport. ¿Dónde? Están a la venta en Rockford Perú.

3. Solo para soñadores:

Elaboradas con un material impermeable, los modelos de Kipling son ideales para estudiar con estilo. ¿Dónde? Encuentra este diseño como Seoul Up en Kipling Perú.

4. Estilo minimalista:

Las mochilas de la firma canadiense Herschel se caracterizan por sus diseños prácticos y minimalistas, perfectas para adolescentes que prefieren accesorios sin exceso de color. ¿Dónde? Los modelos se pueden adquirir en Hero Brands. 

5. Pasión gamer: 

Es posible aterrizar en el mundo de Mario con esta mochila de Nintendo. ¿Dónde? Disponible en las tiendas de Phantom

6. Vibra floral:

Con tres bolsillos para guardar útiles, un espacio especial para llevar el agua y un compartimiento solo para laptops, este modelo floral es excelente para el inicio escolar. ¿Dónde? Un diseño de Converse Perú. 

7. Pretty in pink:

Si el color rosado es lo tuyo, esta mochila de Rihanna para Puma es lo más chic que puedes tener para empezar el año escolar. ¿Dónde? Puma Perú.