Estos tuppers y envases son prácticos, divertidos y adorables. ¡A por ellos! 

1. Hora del postre:

La opción perfecta para mantener un cupcake en perfecto estado y sorprender a tu engreído con algo dulce a la hora del recreo. ¿Dónde? Tupperware.

2. Lonchera express:

Estos tuppers vienen integrados en una lonchera con cinco comportamientos y son el complemento ideal para niños que están en constante movimiento. ¿Dónde? Bentgo.

3. Gelatina to-go:

Imposible privar a los niños de un snack tan saludable y fresco. En este tupper, la gelatina irá más que segura. ¿Dónde? Tupperware.

4. Hora del break:

Con este tupper, podrás proteger el plátano del calor y cualquier tipo de golpe en la lonchera. ¿Dónde? Tupperware.

5. Como en casa:

Las salsas y dips no tienen que quedarse en casa con los envases de acero inoxidable de LunchBots. 1.5 oz. que caben en un adorable recipiente. ¿Dónde? LunchBots. 

6. Adiós al plástico:

Está comprobado que el vidrio mantiene mejor los alimentos y las bebidas, especialmente el de los productos Miu Color: botellas de agua hechas a mano con vidrio de borosilicato y resistentes a todo tipo de temperaturas. ¿Dónde? Miu Color. 

7. Bolsa sostenible:

Estas son totalmente eco amigables y pueden reutilizarse eternamente. Son fáciles de lavar, cerrar y perfectas para guardar frutas, snacks, sándwiches y todo tipo de sorpresas comestibles. ¿Dónde? LunchSkins.