Si tienes ganas de empezar el día con un desayuno totalmente diferente, te recomendamos probar una de estas opciones que no tienen nada que envidiarle a un auténtico desayuno criollo. Deja que tu paladar te lleve a distintas partes del mundo con estas propuestas gastronómicas. 

1. Desayuno irlandés (Molly’s Irish Bar):

Instagram: @mollysirishbar_lima

Aunque en la noche es un excelente point para brindar y disfrutar de una gran variedad de cervezas, en la mañana Molly’s Irish Bar recibe a sus visitantes con un auténtico desayuno irlandés: tocino, champiñones, huevos, pan casero irlandés, morcilla, salchicha irlandesa, tomate frito y frijoles en salsa de tomate. Una opción imperdible. ¿Dónde? Calle Berlin 172, Miraflores. 

2. Desayuno sueco (La Mora Pastelería)

Facebook: La Mora Pastelería

La Mora Pastelería destaca por tener una gran variedad de desayunos, entre los que se recomienda pedir el desayuno sueco: gravlax de salmón casero, huevo pasado, tostadas de centeno, queso crema y palta. Esta opción viene con un jugo y una bebida caliente, y es una excelente alternativa para empezar el día con fuerza. ¿Dónde? Av. Grau 400, Miraflores.

3. Desayuno americano (Johnny Rockets)

Nada que unos auténticos pancakes americanos no puedan reparar. Con una textura suave, estos pancakes americanos de Johnny Rockets son perfectos para iniciar la mañana con algo dulce. Si quieres pecar, te recomendamos pedir el all you can eat. ¿Dónde? Av. Emilio Cavenecia 122, San Isidro.

4. Desayuno inglés (Sibaris)

Por otro lado, hay propuestas más contundentes como el full montyque lleva frejoles dulces, salchicha artesanal de cerdo, champiñones y tomates asados, tocino, hash brown, huevo frito de corral y pan tostado (trabajan con el pan de Café A Bistro). Una versión del english breakfast al estilo Sibaris. ¿Dónde? Jirón 28 de Julio 206-B, Barranco.

5. Desayuno francés (Mó bistró)

Instagram: @mobistro

Si existe algo más francés que el croissant, eso sería una porción de tostadas francesas. Dice la leyenda que en Mó Bistró están las mejores tostadas francesa de Lima: una excelente opción para desayunar o brunchear. ¿Dónde? Av. Angamos Oeste 1146 Miraflores.