Después de un año agitado, al fin nos encontramos a un paso de la llegada de la Navidad. ¿Y qué mejor forma de disfrutar esta fecha que con deliciosos postres decorando la cena? Aquí te presentamos cinco lugares en los que puedes conseguir justo lo que no sabías que necesitabas. 

1. Sienna Bakery

Nicolle Pegot-Ogier, la dueña de Sienna Bakery, nos cuenta que el atractivo de sus postres es que son preparados en base a ingredientes de muy buena calidad, como chocolate al 60% de pureza y frutos secos seleccionados. Cada torta, cheescake y galleta está pensada hasta el más mínimo detalle, por lo que se va a encontrar la esencia navideña “por todas las esquinas”. 

Carrot cake, torta de chocolate y red velvet, y un queque a base de frutos secos, canela, jengibre y nuez moscada.

La campaña de Navidad que ha organizado Sienna Bakery está basada en colores rojos y dorados, una combinación  que Nicolle encuentra particularmente hipnotizante. ¿Lo mejor? No solo los postres son deliciosos y atractivos, sino también las cajas en las que se entregan. Con estrellas, copos de nieve, cascanueces, libélulas y mensajes festivos, estos postres son perfectos para obsequiar. 

¿Cómo contactarte? Puedes ingresar a su cuenta de Instagram para ver las opciones de su menú y enviar tus pedidos a su número de Whatsapp: 968 395 565 

Una producción de primer nivel. 

2. Ale Camino Smile Baker

Con abundantes frutos secos y gracias a que son preparados artesanalmente, los cakes de Ale Camino Smile Baker son el acompañamiento perfecto para estas fiestas. No importa dónde te encuentres, al comerlos te sentirás “tal como en casa”, asegura Ale Camino. 

Cake navideño de frutos secos.

Para ella el sabor de sus dulces es esencial, pero eso no significa que deje de lado la estética. “Nos diferenciamos por nuestro amor por el diseño”, asegura. “Creo que el postre debe estar muy muy rico, pero también debe estar hermoso, ya que primero entran por los ojos”. Uno de estos postres, al centro de una cena navideña, sería lo que llamamos “la cereza del pastel”. 

¿Cómo contactarte? Enviando un mensaje a su correo quiero@alecamino.com, al número 998309115 o por su cuenta oficial de Instagram.

Tortas con diseños originales y festivos.

3. Glacé Postres y Becca’s Bakery

Para esta navidad, Jeannette Schroth está preparando una campaña navideña que le quitará la respiración a más de uno. Con cupcakes, galletas y brownies con diseños festivos —como arboles navideños y muñecos de nieve—, promete una navidad única. ¿Lo mejor? Todos los postres se entregan en cajas especiales de regalo. “Es un lindo detalle para regalar y sorprender”, asegura.

Kit de galletas para decorar y kit de mini casitas para taza.

¿Por qué elegirlos? Definitivamente, por el sabor y calidad. “Absolutamente todos mis postres son hechos de manera artesanal, a base de ingredientes de primer nivel”, señala Jeannette. “Además, el detalle y dedicación en cada dulce, que son hechos a mano uno a uno, les da un valor agregado”, concluye. Para esta campaña navideña, Glacé Postres se alió con Becca’s Bakery para ofrecer dulces que no solo son deliciosos, sino divertidos: ¡decóralos tú mismo!

¿Cómo contactarte? Enviando un mensaje con tu pedido especial al número 955 281 982 o contactándote por Instagram.

Arbolitos de brownie con chocolate blanco.

4. Claribel Deli

“La Navidad siempre a sido un momento muy especial, pues mi imaginación vuela y creo postres novedosos que van perfectamente con las tendencias del momento”, asegura Claribel. Sus dulces —entre los que encontraremos tortas clásicas, tortas de jengibre, croquembouche navideño, truffle de diversos sabores, queques, mousses, profiteroles, merengados y galletas— están hechos artesanalmente, sin preservantes y colorantes que se mantienen con la misma calidad y tradición de hace veintiséis años (cuando empezó Claribel Deli).

Tortas de diferentes sabores y diseños, y el famoso croquembouche navideño.

“Para los mayores es un sabor que recordará su infancia y para los menores el despertar a los dulces tradicionales peruanos”, señala Claribel. Pero eso no es lo mejor. Este año se lanzó un proyecto de “Arma tu casita con amor”, que consiste en que por cada casita vendida, se donarán diez soles para la compra de triciclos que se entregan a niños en sala de operaciones. 

¿Cómo contactarte? Puedes ingresar a su cuenta de Instagram para ver las opciones de su menú y enviar tus pedidos. 

5. Chocolates Grimmy 

Lo mejor de Chocolates Grimmy es la variedad. ¡No sabrás qué elegir! Entre sus postres encontrarás de todo y con los diseños más festivos: algunos como árboles de navidad, roscas típicas en estas fiestas y merengues suaves con frutos secos (también infaltables por esta fechas). Hay dulces con frutos rojos y fresas —siguiendo la esencia navideña— y claro, el siempre acertado chocolate.

Nougat glace y pate de chocolate.

Grimmy Del Solar nos recomienda el nougat, que también tiene frutos rojos, cascara de naranja confitada, nueces acarameladas y pistachios; así como el crocante de lúcuma. “Este postre es esencial, porque somos peruanos y la lúcuma nos encanta”, concluye. 

¿Cómo contactarte? Lo puedes encontrar en Facebook y en Instagram como Chocolates Grimmy.

Tronco de navidad de chocolate y Carrusel.