Grace Hemmerde, corredora profesional de karts y amiga de la casa, nos comparte algunos datos para mantenernos fit en la tranquilidad del hogar gracias a espacios de IG Live.

Por Redacción COSAS

1. Quarzo Club (@quarzoclub)

Este lugar promete el equilibrio perfecto para conseguir precisión, resistencia, postura, fuerza, tonificación y elasticidad. No hay más que poner la alarma y prepararse para compartir la energía del workout con Augusto Álvarez y miles de personas desde sus casas. Las sesiones son los miércoles a las 8 a.m.

Quarzo Grace Hemmerde IG Live

2. Academia Collage (@academiacollage)

Con más de 35 años de experiencia, Inés Uranga es una pionera en la práctica de los aeróbicos en nuestro país. Por eso, ella nos invita a tomar clases de steps, barra y localizado de 35 minutos. Un workout corto pero básico para estos días en casa al que se puede acceder virtualmente.

Clases de steps: miércoles, jueves y viernes a las 9:00 a.m.
Registro de steps: http://bit.ly/clasesdesteps
Clases de barra + localizado: miércoles, jueves y viernes a las 6:00 p.m.
Registro de barra + localizado: http://bit.ly/clasesdelocalizado

Academia Collage Grace Hemmerde IG Live

3. Daniela Guerra (@danielaguerrasalinas)

Su meta es vivir extremadamente feliz y ella también le promete conseguirlo a sus alumnos de Functional y en tan solo 45 minutos. Cada sesión promete desconectarte con cantos de felicidad y de amor, gritos de emoción y de dolor, y en especial con puro bailoteo. La meta es no sólo ejercitar el cuerpo, sino también el alma, con risas o llantos, pero siempre de felicidad.

Daniela Guerra Salinas Grace Hemmerde IG Live

4. Sistema VANNA (@sistema_vanna)

La preparadora física y ultramaratonista, Vanna Pedraglio, nos comparte su filosofía de vida “Retar lo imposible”, gracias a un sistema de entrenamiento que ha diseñado y que es diferente al estar basado exclusivamente en la preparación física. Quienes quieran comprobarlo, podrán seguir sus sesiones en vivo de lunes a sábado a las 9:30 a.m.

Sistema Vanna Grace Hemmerde IG Live

5. KO Urban Detox Center (@iliveko)

Este viaje detox ha sido especialmente creado por Ale Llosa, fundadora de KO y el doctor Kim Ok Gwan, experto internacional en medicina holística. Ellos han unido sus filosofías de vida y expertises para ayudar a cualquiera que sienta que es momento de transformar su vida desde lo más profundo, desde la raíz.

Este viaje detox “Explore and Heal” te devolverá desbloqueado, sano de cuerpo y mente, absolutamente transformado, inspirado y listo para crear tu mejor vida. 

-LIVES de Master Classes con @alellosako: de lunes a viernes a las 5:50 a.m. 

LIVES de Soul Yoga sobre #filosofíaKO con nuestro Coaching de lunes a viernes a las 7:00 a.m.

KO Urban Detox Center Grace Hemmerde IG Live

Bonus Track:

La App favorite de Grace Hemmerde es NTC -Nike Trainning Club– de Nike.  Ofrece yoga y entrenamientos de todo tipo con o sin equipamiento.

Nike Run Club Manila Grace Hemmerde IG Live