COSAS te presenta la lista más completa de los mejores entrenadores físicos de la ciudad para poder seguir entrenando en casa durante la cuarentena… y  no parar cuando termine.

Por: Stephanie Jones

Santiago Sologuren

Santiago es Administrador de Empresas con especializaciones internacionales en head coach de FlowStrong Training, preparador físico de atletas, coach de Jiu Jitsu brasilero y entrenador funcional. Cuenta con más de 10 años de experiencia como preparador físico. Su enfoque esta fuera de lo convencional, buscando mejorar la calidad y libertad de movimiento a través del desarrollo de habilidades físicas. Entre sus clientes se encuentran desde deportistas de alto rendimiento, hasta personas que buscan recuperar sus habilidades físicas luego de haber sufrido lesiones u operaciones. 

Instagram: flowstrongcoach 

Contacto: santiago-sologuren@hotmail.com

entrenadores

Louis Prutschi

Lucho, como se le conoce, es instructor de Krav Maga, una disciplina de combate y defensa personal desarrollada por las fuerzas armadas de Israel. Su preparación incluyó años de práctica en artes marciales, box y Muay Thai. Sus clases despliegan una variedad amplia de ejercicios, sistemas y variables diseñadas por él, pues siempre está innovando con nuevas formas de entrenamiento. Por eso, cada sesión es distinta, y no se repiten los mismos entrenamientos.

Instagram: luchoprutshi

Contacto: quarzo@fitness-empire.pe

entrenadores

Salvador Ruiz 

Salvador es Ingeniero Industrial pero cuenta con especializaciones en estudios deportivos y 4 años de experiencia como running coach. Como coach y deportista busca la eficiencia en los entrenamientos basada en el dominio de la técnica de cada disciplina. Su meta es que cada deportista salga de su zona de confort alcanzando sus objetivos pero disfrutando del proceso. Busca que todos clientes mejoren sus marcas e incorporen el deporte como un hábito en su estilo de vida de manera constante.

Instagram: salvador_tri

Contacto: salvadorh2o@hotmail.com

entrenadores

Vanna Pedraglio

Vanna estudió Biotecnología en Barcelona y cuenta con certificaciones en preparación física, musculación, culturismo y entrenamiento de fuerza. El sistema de entrenamiento VANNA es una metodología que se basa en la preparación física a base de resistencia y fuerza. Entrena a deportistas de alto rendimiento así como personas que buscan mejorar su calidad de vida por medio del deporte. Busca generar valores como la disciplina y constancia en sus clientes, logrando así un cambio físico y mental a través de la superación personal.

Instagram: sistema_vanna

Contacto: info@vanna.pe

Vanna Pedraglio entenador

Miguel Blanco

El ‘Chino Sung’, como lo conocen sus clientes, es coach de Crossfit, entrenamiento funcional y de alta intensidad. Además, es entrenador oficial de Nike y del certamen de Miss Perú. Llama a sus clientes ‘soldados’ y trabaja a través de seis pilares: motivación, disciplina, fuerza, actitud, voluntad y enfoque. Ejerce desde hace 10 años y la mayoría de sus clientes son ejecutivos y emprendedores. Además, tiene un servicio dedicado al desarrollo físico de niños que se llama El Cuartel Kids. Su propósito, más allá de estar en forma, es perseguir una buena salud y la constante superación personal.

Instagram: elcuarteldelchinosung

Contacto: elcuarteldelchinosung@gmail.com

Chino Sung

Alessandro Peschiera

Alessandro es entrenador con certificación internacional en entrenamiento funcional personalizado por el Athenas Sports Academy. Su centro de entrenamiento ofrece servicio personalizado, clases de functional training y high intensity interval training. Cuenta con más de 10 años de experiencia como entrenador. Busca que sus alumnos logren, a través del deporte, un cambio positivo en su estado de salud mental y físico. 

Instagram: elruso_coach

Contacto: elrusocoach@gmail.com

entrenadoresHarry Stenning

‘Coach Harry’, como le llaman sus alumnos, estudió en Ohio, Estados Unidos. Cuenta con más de seis certificaciones distintas como entrenador. Desde hace cinco años es entrenador funcional. Su gimnasio, “La Nación”, cuenta con dos sedes, en San Isidro y Magdalena. Su meta es que sus alumnos se diviertan y la pasen bien durante los entrenamientos personalizados.

Instagram: coachharry_stenning

Contacto: stenning.93@gmail.com

Harry Stenning

Gabriel Fischman

Gabriel se especializó como entrenador personal en el National Academy of Sports Medicine y como instructor de funcional en el Institute of Human Performance. Su pasión es el fisicoculturismo y, por ende, es experto en construcción de masa muscular. Su meta es impactar de manera positiva, entrenando en gimnasios y plataformas virtuales. Trabaja desde hace más de 13 años con personas entre 15 y 55 años, y considera que el deporte y la vida saludable deben estar al alcance de todos.

Instagram: gabriel_fischman

Contacto: 948 055 573

Gabriel Fischman

Luis Vujevic

Luis estudió Administración de Empresas pero se especializó en entrenamiento funcional y acondicionamiento físico en Argentina. Trabaja con la fuerza como base y busca cambiar la forma de entrenar de hombres y mujeres. Lleva 3 años en la industria fitness y la mayoría de sus clientes son mujeres entre los 25 y 60 años.

Instagram: coachvujevic

Contacto: luismvujevicm@hotmail.com

Luis Vujevic

Julio Coach

Julio cuenta con certificaciones en Trx, Kettlebell, entrenamiento funcional y musculatura. En su estudio no maneja un horario por hora, sino que permite que sus alumnos entren en cualquier momento. Cuenta con un centro especializado apto para trabajar con personas que sufren de lesiones. Como coach, busca acompañar a sus clientes a entrenar y también guiarlos en cuanto a su alimentación. Cuenta con 22 años de experiencia y se dirige a un público que disfruta del entrenamiento en circuito de resistencia y fuerza muscular, de entre 14 a 60+ años.

Instagram: julio.coach1

Dirección: Av. Benavides 220, Interior 101, Miraflores.

Contacto: 947 555 894

 

entrenadores

Ángel Cisnero

Ángel cuenta con certificaciones en entrenamiento funcional y localizado, así como en coaching ontológico. Su misión como instructor es mejorar el estilo de vida de sus clientes mediante el entrenamiento, haciéndolos, finalmente, más felices. Busca complementar el trabajo físico con diversión y motivación. El fin ulterior, es que los resultados del deporte impacten en las metas personales de sus alumnos. 

Instagram: coach_cisnero

Jesús Lezama

Jesús es entrenador y miembro del Internacional Federation of Bodybuilding and Fitness desde hace más de 20 años. Además de su expertise en musculatura, se ha especializado en TRX Suspension Training y en Pilates Suspension Method. Busca brindar a sus clientes una experiencia diferente, a través de una constante innovación en nuevos métodos. 

Instagram: jesuslezamatrx

Contacto: jesuslezamatrx@gmail.com

entrenadores

Augusto Álvarez-Calderón

Estudió Administración y Negocios del Deporte, carrera que complementó luego con un Máster en Gestión del Deporte en la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona, y un Máster en Finanzas en EADA Barcelona. Además, cuenta con certificaciones en nutrición deportiva, musculación y entrenamiento NASM. Augusto presta especial atención en asegurarse de que sus alumnos estén practicando cada ejercicio con la técnica correcta para proteger su cuerpo y sacar el máximo provecho posible de cada entrenamiento. Intenta siempre transmitir la mejor energía para que disfruten de cada sesión.

Instagram: thewarriorsmindset

Contacto: thewarriormindset@gmail.com

entrenadores

Pauline Woodman

Pauline se hizo conocida por su programa de televisión sobre aeróbicos de impacto y viene trabajando en el sector fitness has más de 30 años. Es personal trainer y ExpertRating. Además, es cinturón negro en karate y se especializa en adolescentes. Cuenta con diversas certificaciones de programas en Miami, Estados Unidos.

Instagram: pauline_woodman

Contacto: paulinewoodmand@gmail.com

entrenadores Pauline Woodman fitness

Mirko Micunovic

Mirko nació en Serbia y estudió Educación Física en la Universidad Pristinski. Trabajó en Noruega y Estados Unidos, y desde 2015 se encuentra en Perú. Se especializa en entrenamiento para futbolistas, pero también trabaja como coach para personas que sufren de obesidad (a través de la aceleración metabólica) y para quienes han tenido cirugías cardiacas. Cuenta con 20 años de experiencia en entrenamiento personal y su meta es ayudar a sus alumnos a lograr un estilo de vida saludable. Utiliza tecnología avanzada para monitorear el ritmo cardiaco y el nivel de esfuerzo de sus clientes y lograr un entrenamiento más seguro y preciso.

Instagram: fitmirko

Dirección: Av. Benavides 1944, Miraflores.

Contacto: mirko.micunovicpt@gmail.com

entrenadores Mirko Micunovic

Jesús Thiago de Souza

Estudió Preparación Física con una especialización en alto rendimiento en Los Ángeles, Estados Unidos. Trabaja desde hace 13 años con deportistas, amateurs e influencers. Realiza entrenamientos personalizados.

Instagram: coach_de_souza

Contacto: jcthiago2006@hotmail.comentrenamiento coach de souza