A sus siete décadas, la reconocida diseñadora de moda nupcial Vera Wang mantiene un físico de impacto y luce increíbles outfits en su cuenta de Instagram. ¿Cómo lo consigue? Aquí te revelamos su rutina fitness.

Por Redacción COSAS

Cada vez son más las personas que se sorprenden al descubrir que Vera Wang tiene 70 años de edad. Y es que las redes sociales han descubierto una nueva celebridad con quien obsesionarse durante el periodo de confinamiento, debido a su inspirador aspecto físico. Actualmente, la diseñadora pasa la cuarentena en su lujosa residencia de Miami y continúa trabajando en su próxima colección ¡presumiendo su impresionante figura!

Vera Wang (3)

Pero además de lucir su delgada silueta en mallas deportivas, la modista que en junio próximo apagará 71 velas ha llamado la atención de todos sus seguidores y compañeros de la industria con una instantánea en la que posa frente a la cámara con un top deportivo y unos shorts, mostrando su trabajado abdomen.

Vera Wang (2)

Eterna juventud

Tras aclarar en la sección de comentarios que no ha hecho ningún pacto con el diablo, que tampoco es inmortal y que, de hecho, es madre de dos hijas adultas, Vera confesó que su mayor secreto consiste en disfrutar la vida sin restricciones. La talentosa diseñadora estadounidense de ascendencia china explicó que la pasa bien durmiendo, trabajando y tomándose cóctel con vodka cada vez que se le antoja. Eso sí: nada de sol. Como muchos sabes, este es el enemigo número uno de las pieles luminosas, como la suya.

Vera Wang (6)

Si bien mantiene un estilo saludable de vida, Vera Wang no sigue ninguna dieta estricta. Su principal regla consiste en no saltarse ninguna comida y que sus platillos siempre sean nutritivos. Así, en su menú podemos encontrar delicias como el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli chino al vapor con pollo y arroz, o ensalada de alcachofas y el pescado de Sant Ambroeus.

Vera Wang (4)

Tampoco sigue una exhaustiva jornada de entrenamientos de cardio y pesas. Según la revista “Harper’s Bazaar”, no es una gran entusiasta de la caminadora o del atletismo, pero para lograr esa figura tan envidiable y esbelta suele dar largos paseos en bicicleta. Además de tener al ciclismo como eje de su rutina diaria de ejercicios, cuando se trata de relajarse practicando algún deporte, su elección siempre es el golf.

Vera Wang (1)

Otra curiosidad que ha salido a la luz por estos días tiene que ver con su pasado. Antes de ganar fama en el terreno de la moda, Vera Wang era patinadora profesional. Mientras que en los últimos años ha destacado por ser la creadora de los vestidos de novia de Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Hilary Duff, entre otras famosas.

Vera Wang (7)

Fotos: @verawang