El cantante colombiano aclaró que no tiene ningún problema con el futbolista del PSG. Maluma aprovechó su reaparición en redes sociales para anunciar el lanzamiento de su quinto disco, “Papi Juancho”. 

Por Redacción COSAS

Maluma retornó a Instagram para aclarar los rumores que esta semana surgieron en torno a su más reciente éxito “Hawái”. Los comentarios apuntaban a que el intérprete le habría dedicado el tema a su ex novia, Natalia Barulich, quien actualmente sostiene una relación con el futbolista Neymar. El intérprete de “Felices los 4” rompió el silencio luego de que esta semana se especulara que tiene una rivalidad con la actual de la modelo cubano-croata.

La controversia inició cuando Neymar Jr. y otros jugadores del PSG celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando “Hawái”. El video de los futbolistas se viralizó rápidamente y los fanáticos del artista colombiano lo tomaron como una provocación a su ídolo, quien además desapareció de las redes sociales.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/clomid.html

Su sonada ausencia no hizo más que incrementar las reacciones de los usuarios.

Maluma Papi Juancho Instagram

Cantó la verdad

Tras varios días en el centro de la polémica, Maluma reapareció en Instagram la situación. “Esta canción la escribimos en combo. Me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande… la terminamos y cuadramos la fecha de lanzamiento. Pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados. Eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema. Así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, expresó entre risas.

Neymar Maluma

Maluma también se refirió a su supuesta rivalidad con Neymar. “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún problema con él, al contrario me siento muy agradecido con todo el equipo por poner esa canción al terminar el partido”, aseguró.

“Pusieron la canción y la disfrutaron, y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí“, resaltó el artista.

“Papi Juancho”

Superada la polémica, Maluma reveló que cerró su cuenta en Instagram porque necesitaba un espacio para sí mismo, antes de que presentar su nuevo álbum durante la madrugada de este viernes. “Esta noche sale mi nuevo disco ‘Papi Juancho’. Ese fue el único motivo por el que me desaparecí, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda la energía, todo lo que soy a este nuevo lanzamiento. Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año es de renacimiento”, manifestó.

La nueva producción musical incluye 20 canciones inéditas, con las que celebra 10 años de carrera artística.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Destacan colaboraciones con famosos intérpretes de la música latina como Justin Quiles, Darell o Ñengo Flow. Asimismo, el lanzamiento llegó acompañado del videoclip de uno de sus hits, “Parce”.