En las últimas décadas, el mundo ha experimentado una revolución sin precedentes en todos sus ámbitos. Hoy en día, tenemos tanto apoyo, por parte de la neurología, que nuestra moderna oferta educativa adopta los programas mundialmente famosos de Fieldwork. Los mismos que se basan en cuál es la mejor forma en la que los estudiantes aprenden empleando el pensamiento crítico.

Actualmente, los programas de Fieldwork forman la columna vertebral de la educación moderna del Reino Unido. Nos proveen un camino articulado y coherente desde Inicial hasta Noveno Grado. Cuentan con la metodología de la educación basada en la indagación, la misma que ayuda a los estudiantes a ser partícipes de su propio aprendizaje en base a sus propias investigaciones, teniendo al profesor como facilitador.

St. George's College estudiantes

La etapa preuniversitaria se culmina con la elección entre dos opciones de la Organización del Bachillerato Internacional, el ya conocido Diploma y el flamante programa de Carreras. Este último, nos permite enseñar, dentro del colegio, cursos universitarios de administración y negocios como emprendimiento, marketing y estudios de casos, a los que desean estudiarlo en la universidad dando al estudiante una enorme y clara ventaja.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html

St. George’s College tiene un sólido enfoque en la tecnología moderna desde Inicial. Contando con estudios en Robótica, diseño 3-D, programación y diseños de ambientes virtuales.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html

Para lograrlo, nuestros estudiantes emplean microprocesadores y microcontroladores, tales como Raspberry Pi y Arduinos, en sus creaciones y proyectos que desarrollan en nuestro recién construido Makerspace.

Somos parte de International Schools Partnership y pertenecemos a la organización Round Square. Formar parte de estas organizaciones, nos da acceso directo para llevar a cabo intercambios, cien por ciento en inglés y pagando solo el pasaje. También, participan en conferencias y forman parte de actividades en conjunto. Accedemos a todas estas ventajas de manera directa con casi trescientos colegios en sesenta países del mundo. St. George’s College hace un gran énfasis en el desarrollo del carácter por medio de ambos grupos, desarrollando una gran identidad familiar entre los padres, estudiantes y profesores. Las actividades deportivas, culturales y académicas se realizan en canchas reglamentarias y ambientes de vanguardia.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/orlistat.html

St. George's College 2

Actualmente, somos uno de los colegios que más rápidamente se adaptó a la nueva realidad adquiriendo plataformas, para nuestros estudiantes, como SeeSaw. Además de contar con muchos de nuestros profesores ya certificados por Google para la Educación en el uso de sus apps y plataformas. La vasta mayoría de las clases de nuestro aclamado programa a distancia se llevan a cabo en vivo y dialogando directamente con los estudiantes con mucha habilidad, amor y cariño.